26/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Olmecas vence a Monclova con histórico rally en el último inning

23/May/2019 | Por: Redacción

 Un histórico rally de 8 carreras en la 9na entrada dio a los Olmecas de Tabasco una sensacional victoria al son de 11 carreras a 10 sobre los superlíderes de la liga mexicana y líderes de la división del norte, Acereros de Monclova.

Los Olmecas llegaron al último episodio del encuentro a punto de sufrir una octava derrota en fila y 7 carreras abajo (10 a 3), sin embargo lograron la hazaña para además empatar la serie que hoy se definirá, con Leuris Gómez trepando a la loma por los Tabasqueños.

En el episodio Gerson Manzanillo timbró la carrera del triunfo tras incogible de Ramón Ramírez y luego que el receptor César Tapia no pudo controlar el tiro de Ricky Rodríguez que desde el jardín derecho buscaba evitar la carrera del empate.

La victoria correspondió al derecho Jesús García (2-2) quien trabajo para dos episodios con dos imparables y cuatro chocolates, mientras que el derrotado fue el estelar cerrador Carlos Bustamante (0-1) que tampoco pudo contener la insurrección de los cabezones. Su labor fue de un tercio, dos hits, un ponche y se llevó dos anotaciones a su cuenta. Por los Olmecas también lanzó El “Yuyo” Refugio Marín que pese a otorgar 2 pasaportes y permitir 2 hits no recibió anotaciones.

Con el resultado los chocos –que siguen urgidos de victorias- se mantienen a 5 juegos del 4to lugar de la zona sur que ostentan los Leones de Yucatán, en tanto que dejaron a los Piratas de Campeche solos en el último sitio del standing. 



Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm