20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia ligera

Pregunta del reportero a Obrador sobre el palacio municipal fue tendenciosa: vocero del Ayuntamiento

23/May/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El Ayuntamiento de Centro fijó su postura con respeto al comentario emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se refirió al cambio de sede del Palacio Municipal.

Esta mañana, López Obrador pidió dejar atrás las prácticas de privatización de los bienes del estado, refiriéndose al edificio en el que se ubica el Ayuntamiento de Centro.

Juan Carlos Castillejos, vocero municipal, comentó en Telereportaje, que la pregunta hecha por el reportero fue realizada de manera tendenciosa.

“Dejar en claro algunas cosas. Vale la pena que todos escuchen la forma de la pregunta que le hace el reportero en la mañanera al presidente de la República. Una pregunta viciada porque tiene una tendencia de una línea editorial, y que además no vale tomarla en cuenta. Pero sí vale la pena señalar que le dice una serie de mentiras en la pregunta. Señala que Altozano es de Roberto Madrazo, que el Palacio Municipal va a estar en Altozano, y una serie de datos que dice que no va a haber transporte, cuando se están viendo muchas alternativas. También el presidente ha dicho que es respetuoso de la soberanía de los estados”

El vocero del Ayuntamiento, afirmó que analizarán las palabras del presidente y las peticiones que se han hecho en el sentido de realizar una consulta para definir el futuro del Palacio Municipal, y que, en próximos días, darán un posicionamiento ampliado al respecto.

“El Ayuntamiento va analizar el comentario del presidente, y en los siguientes días vamos a dar un pronunciamiento. Lo que puedo asegurar es que las cosas se hacen pensando en futuras generaciones. - ¿Considerarán la petición del dirigente de Morena, César Burelo, que pedía que se consulte a la gente? – Todo lo que se ha dicho en estos días se han considerado, y seguramente daremos una respuesta con que la gente quedará a gusto. El presidente se ha reunido con organizaciones, cámaras, colegios, para la validez del proceso. Palacio Municipal es un edificio que tiene riesgos y que puede poner en riesgo la vida de muchos de los que trabajan ahí”.

Radio en vivo

Programación musical
9:00 pm a 11:59 pm