26/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Nublado

'Desiste' Ariel Cetina de intento de formar un partido político en Tabasco

24/May/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El director General del IFORTAB, Ariel Cetina Bertruy, aseguró que por respeto al Gobierno y al pueblo tabasqueños, él desistió de buscar la conformación de su propio partido político en lo local.

Sin embargo, sostuvo que quienes llevan este proceso ante el IEPC, son amigos y compañeros que han estado con él desde hace 25 años, pero reiteró que para no “entorpecer”, ni “mezclar” las cosas, decidió hacerse a un lado.

“Desde el año pasado, esto quedó en manos de amigos nuestros, gente que ha luchado junto a mí desde hace más de 25 años, pero justamente para no entorpecer las cosas y no mezclar una situación con la otra, yo me hice a un lado del tema y son ellos los que siguen para adelante. Creímos que era lo más respetuoso, al propio Gobierno del Estado y a la propia ciudadanía”, sostuvo.

Cabe recordar que en días pasados se dio a conocer que Cetina Bertruy iba en busca de la creación de su propio partido político, de acuerdo a un documento del IEPC, donde hacía referencia que la agrupación “Sociedad en la Acción 2019”, es dirigida por el propio Ariel.

Radio en vivo

La Fuerza de la Fé
9:00 pm a 10:30 pm