20/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Anuncian la tradicional kermés del Seminario Diocesano de Tabasco

24/May/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El seminario Diocesano de Tabasco anunció ayer su tradicional kermés “Un día en el seminario”, que se realizará el próximo 23 de junio en Parrilla.

El coordinador de “Un día en el seminario”, Jorge Villegas Ramírez, precisó que los recursos obtenidos serán destinados al mantenimiento de infraestructura del seminario mayor y menor, así como la casa de introducción en Cupilco.

Explicó que habrán espacios litúrgicos, exposición cultural, talleres entre otras actividades.

“Aunque primeramente nos referimos a este evento como la queremos sabemos que no todo se reduce a la venta buscamos como seminario formar un espacio de auténtica comunión eclesial como auténticos cristianos y tengamos la posibilidad de intercambiar esa vida común que es la fe entonces ofrece espacios espirituales son las confesiones tenemos espacios de exposición cultural con música y bailables”, mencionó.

El rector de esta casa espiritual diocesana, el padre Miguel Ángel Apastillado, manifestó que la finalidad de esta actividad, es promover la cultura vocacional y dar a conocer los trabajos que realiza la iglesia.

Se informó que el evento, donde participarán 24 parroquias, iniciará a partir de las 8 de la mañana y concluirá a las 9 de la noche con la elección de la señorita kermés y se prevé la asistencia de al menos 10 mil visitantes.

Radio en vivo

Bienvenido Tabasco
4:00 pm a 5:00 pm