20/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Inicia Adán Augusto audiencias públicas… en Macuspana

24/May/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Audiencias públicas en Macuspana para atender diversas demandas ciudadanas, inició ayer el gobernador, Adán Augusto López Hernández.

En el Palacio Municipal, donde puso en marcha este ejercicio, el mandatario, estuvo acompañado del alcalde, Roberto Villalpando Arias, el diputado local, Rafael Elías Sánchez Cabrales y el subsecretario de Gobierno, Ángel Mario Balcázar Martínez.

A esta audiencia arribaron decenas de ciudadanos que hicieron fila para entregar sus escritos de solicitudes al gobernador.





En casi cuatro horas, López Hernández desahogó una interminable lista de peticiones. Alrededor de 800 personas atendidas.

Las peticiones fueron diversas, pero sobresalieron las demandas para acceder a una vivienda digna, la reparación de carreteras, servicios médicos, becas, la regularización de la tenencia de la tierra, mejores servicios de agua potable y alcantarillado, reparar puentes, la construcción del techado o el baño escolar.

Es de mencionar que el mandatario estatal ofreció su primera audiencia pública, algo que no se hacía desde hace más de 11 años.




Radio en vivo

Bienvenido Tabasco
4:00 pm a 5:00 pm