20/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Pide AMLO a políticos dejar de 'dividirse' en tiempos no electorales

24/May/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


En el marco de sus declaraciones hacia la prensa, a la que ha calificado de “hampa”, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó a un llamado a la reconciliación.

Durante su visita por Zacatecas, el mandatario insistió en que, cuando en algún estado no se celebren elecciones, los simpatizantes de uno u otro partido político, no deben descalificarse, pelearse o dividirse.

“No nos estemos peleando, dividiendo por cosas que no son en realidad importantes. Nada de pleitos partidistas, ya cuando vengan las elecciones, entonces sí, cada quien con su partido”

En el mitin que encabezó en el municipio de Pinos, Zacatecas, López Obrador prometió que se darán créditos a la palabra a todos los campesinos que deseen ingresar al programa federal, y explicó en qué consta:

“Y se va a comprar la cosecha a los productores a precios justos. Va a haber créditos a la palabra para la ganadería en Zacatecas y todo el país. Se entregan novillonas, vacas, un semental y se paga ese crédito sin intereses a los 3 o 4 años con las crías, para que así se apoye al productor, en este caso, al ganadero”.
 

Radio en vivo

Bienvenido Tabasco
4:00 pm a 5:00 pm