20/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Acusa Sindicato Nacional de Burócratas 10 mil despidos... sólo en Salud

24/May/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, criticó que altos funcionarios y secretarios del gobierno actual, le estén mintiendo al presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre las cifras que manejan al interior de las dependencias.

Durante una entrevista con la periodista Azucena Uresti, el líder de los burócratas de todo el Gobierno Federal, explicó que, durante reuniones con funcionarios de alto nivel, estos le han presentado informes sobre la situación de las secretarías que no van acorde con la realidad.

Tal es el caso del sector Salud, el cual, ha dicho el presidente de la República que se encuentra bien, cuando se ha despedido a más de 10 mil médicos y enfermeras.

“Desde luego, lo que molesta y se lo transmito a AMLO, es que me pueden proporcionar datos que no son verdad. En la Secretaría de Salud, entre médicos y enfermeras, son hasta 10 mil bajas. Estamos en desacuerdo con que la información no sea apegada a la realidad. El autoengaño no va con nosotros. Es una situación aberrante que está fuera de la realidad”.
 

Radio en vivo

Bienvenido Tabasco
4:00 pm a 5:00 pm