19/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Dan a conocer festividad en honor a San Antonio de Padua en Tierra Colorada

25/May/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La parroquia de San Antonio de Padua de Tierra Colorada, dio a conocer las actividades a realizar del 1 al 13 de junio, durante las festividades de su fiesta patronal.

Al respecto, Wilber López Martínez, padre de esta iglesia, comentó que para este año, desde el mes de febrero, el santo patrono, San Antonio de Padua, inició un peregrinación por las 14 ermitas que integran la parroquia.

“Para dar a conocer los eventos que se van a realizar durante los 13 días de la fiesta en honor de nuestro santo patrono, San Antonio de Padua, que empieza desde el primero de junio, con las primeras comuniones, hasta el 13, que es la fiesta del santo patrono. Durante estos 13 días se realizarán eventos especiales”, indicó.

Por su parte, uno de los organizadores, enumeró los eventos más importantes que tendrá en esta festividad, donde elegirán a la Abuelita San Antonio 2019.

“Por ahí tenemos programado los carros alegóricos, tuvimos lo que es la exposición fotográfica, en el mesa de marzo, de las cinco candidatas que van a participar para Abuelita San Antonio 2019, mañana (hoy domingo) es la imposición de bandas, terminando misa de 11; el próximo domingo tenemos los carros alegóricos”, detalló.

Por último, el Padre Wilber comentó que el Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, estará el día 8 de junio, presidiendo la Misa de Confirmaciones.
 

Radio en vivo

Programación musical
10:30 pm a 11:59 pm