20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

Golsystems entrega donación de software Contpaqi al ITSC

25/May/2019 | Por: Redacción


La empresa Golsystems de México realizó una donación de Lincencias Contpaqi al Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC); además firmaron un convenio específico para impartir talleres a los estudiantes.

En el marco del día del contador, la compañía entregó 90 paquetes de software de contabilidad, 90 paquetes de nómina y 90 paquetes de comercial Premium, con un valor total de 868 mil 780 pesos.

El director de la empresa Golsystems de México, Samuel Gómez López, destacó que el propósito es lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros para que los alumnos puedan salir preparados.



Por su parte, el gerente general de la zona Golfo de México Contpaqi, Edgar Villeda Martínez, confío en que los futuros profesionistas darán un buen uso a las herramientas entregadas.

Con los apoyos otorgados será destinados a dos centros de cómputo del ITSC, donde hay 45 máquinas.

Finalmente, el director del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, Julio Cesar Cabrales de la Cruz dio a conocer que serán más de 400 estudiantes los que se verán beneficiados de manera directa e indirecta.

 

Radio en vivo

Alma Ranchera
12:30 pm a 1:00 pm