20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Tabasqueños 'contentos' con regreso de las Urvan: Consejo del Transbus

26/May/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El presidente del Consejo de Administración del Transbus del corredor “Méndez-27 de Febrero”, Rubén Salomé Cárdenas, refirió que los usuarios están satisfechos con el regreso de la unidades Urvan.

Expresó que ya hay cerca de 60 unidades que han suplido a los camiones, con lo que se está cubriendo el déficit y se regulariza el tiempo de frecuencia de las corridas, que eran de las inconformidades de los ciudadanos.

Refirió que mientras arranca el Programa de modernización del transporte público estarán 6 meses operando con las urvan con la posibilidad de una prórroga por otro periodo igual.

“No, definitivamente yo creo que la gente está más contenta porque el servicio es más rápido y las camionetas que metimos están en buen estado; ahorita empezamos por seis meses y estamos viendo en cuanto llegue el proyecto pues ya, y si no llega pues se van a largar otros seis meses”, dijo.

Refirió que en una reunión con el Gobernador Adán Augusto López, ya les informó que los apoyará, sin embargo no les especificó de qué forma.

“Y ya inclusive hace pocos días estuvimos con el gobernador y dijo que si nos va a apoyar; no nos ha dicho de qué manera, pero que yo pienso que no va a ser una empresa, hasta ahorita no nos han dicho nada.- ¿Podrían ser ustedes mismos? - Podría ser, o el mismo proyecto del Transbus que inició”, manifestó.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am