19/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Inicia el jueves la reparación de puentes de Tabasco 2000

26/May/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


El Ayuntamiento de Centro inició con la colocación de los letreros para que los automovilistas conozcan las desviaciones viales que se implementarán a partir del 30 de mayo, con el inicio de las obras en los puentes de tridilosa de Tabasco 2000.

Desde ayer, se observan los primeros tres letreros, los primeros dos, tableros color naranja y letras negras, ubicados frente al ‘Kentucky’ de Plaza Bugambilia, que alertan sobre la desviación y el cierre del retorno.



Ya en la cabeza del puente de tridilosa, ubicado frente a Plaza Corinto, se puede observar el disco con el símbolo de prohibido el retorno.



Mientras que más adelante, una señalética apunta la desviación hacia la calle vía 2, para aquellos usuarios que se dirigen hacia el Parque La Choca o bien, al administrativo de Gobierno.



Personal del Ayuntamiento de Centro, confirmó que los trabajos de rehabilitación de los puentes de tridilosa iniciarán oficialmente el próximo jueves 30 de mayo, por lo que la Policía Estatal de Caminos, pidió que comenzaran con la colocación de los letreros, para que los automovilistas vayan conociendo las desviaciones viales que se implementarán en próximos días.

Radio en vivo

Programación musical
10:30 pm a 11:59 pm