Niega hija de Fox participación en NXVIM

Niega hija de Fox participación en NXVIM
Por

Ana Cristina Fox, hija del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, rechazó la información sobre sus presuntos vínculos con la supuesta secta sexual NXVIM.

A través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Twitter, afirmó que en 2003 asistió a un curso de 10 días de Executive Success Program (ESP) en la Ciudad de México, sin embargo dijo que 16 años después, jamás volvió a tener contacto con ellos.


“Cualquier información que intente vincularme con las actividades ilegales y deplorables de NXVIM es rotundamente falsa”, aseguró la hija del ex mandatario.

Asimismo, expresó que su vida siempre ha estado apegada a valores de respeto y dignidad.

En tanto, Vicente Fox, salió en defensa de su hija Ana Cristina y escribió: “Es muy doloroso para un padre, ver como se calumnia a una hija. Mi querida Ana Cristina está formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad. Rechazo enérgicamente tan viles calumnias en su contra”.

Mañana martes 28 de mayo, en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, se seguirá el juicio contra Keith Raniere, uno de los fundadores de NXIVM, secta que esclavizaba sexualmente a mujeres y las marcaba con un cautín ardiente.

Dicha empresa ha sido ligada con Keith Raniere, líder de la secta, en la misma, Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari era miembro del consejo y propietario hasta 2018.



Noticias relacionadas

Niega hija de Fox participación en NXVIM

¡Clínica 46 en terapia intensiva! Sindicato del IMSS confirma saturación en urgencias

Niega hija de Fox participación en NXVIM

¡Teapa y Tacotalpa se quedarán sin energía eléctrica! CFE realizará trabajos de mantenimiento

Niega hija de Fox participación en NXVIM

Francisco Zebadúa sale de Conagua Tabasco por no dar resultados

Niega hija de Fox participación en NXVIM

¡Se bajan de la contienda en Edomex y Coahuila! MC acusa que PRI y Morena pactaron gubernaturas de 2023