19/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Lluvia ligera

Obtiene gobierno federal 28 mdp por subasta de vehículos de lujo

26/May/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


28 millones de pesos, obtuvo el Gobierno federal en la subasta de vehículos que ayer realizó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en el Centro Cultural de Los Pinos.

La puja de 82 autos de lujo, duró tres horas y muchos de los interesados resultaron ganadores en la subasta.

Las autoridades esperaban recaudar unos 30 millones de pesos, sin embargo una decena de camionetas blindadas, aseguradas por la Fiscalía General de la República (FGR), o bien, que pertenecen a la Presidencia, no fueron adquiridas.

El Lamborghini murciélago que captó la atención en días pasados, fue vendido por un millón 770 mil pesos; sin embargo, fue una camioneta Shelby la que se cotizó más cara, pues alcanzó el precio de un millón 900 mil pesos.

La joya de la corona en la subasta fue un Vocho última edición 2004, vendido en 325 mil pesos, cuando el precio de salida era 30 mil pesos.

El Lamborghini vendido en un millón 770 mil pesos, fue adquirido por un hombre, quien se identificó como Roberto López, dedicado a la compra-venta de autos.

También se encontraron en exhibición las camionetas y ambulancia blindadas que el gobierno de Jordania regaló a México, las cuales el presidente Andrés Manuel López Obrador informó se enviarán a la Guardia Nacional.

Los recursos obtenidos se destinarán a dos municipios pobres de Oaxaca.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am