Cambian de sede la bolsa de trabajo para la Refinería

Ya no se instalará en Paraíso sino en Villahermosa… a partir del próximo lunes

Cambian de sede la bolsa de trabajo para la Refinería
Por

El gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que la sede de la bolsa de trabajo para la refinería de Dos Bocas Paraíso, será en el Parque Tabasco Dora María de Villahermosa.

En un inicio se había dicho que la recepción de documentos de los técnicos y mano de obra especializada sería en Paraíso en el edificio administrativo de PEMEX Kaan-Ceiba, sin embargo, por cuestiones de logística se decidió cambiarlo a la capital del estado.


El mandatario manifestó que a partir de las 10 de la mañana del lunes 3 de junio los interesados podrán acudir a la nave 1 del Parque Tabasco a entregar su currículum y solicitud de empleo.

“Hubo un ajuste, vamos a iniciar la bolsa de trabajo, pero por cuestiones de logística será en Villahermosa será en la nave (1) del Parque Tabasco a partir de las 10 de la mañana del próximo lunes 3 de junio”.

En una primera etapa, la bolsa de trabajo de la refinería tendrá una capacidad de 20 mil empleos.

“Se necesitan obreros, soldadores, paileros, ingenieros, mecánicos, ingenieros electricistas, ingenieros mecánicos electricistas, personal especializado, pero también se requiere mano de obra para la construcción”, explicó.

La entrega del currículum es personal, intransferible y gratuito, no se reconoce a gestores e intermediarios y tampoco se cobra por recibir los documentos, además no hay correo electrónico para su recepción.

Finalmente, López Hernández comentó que en el evento de colocación de primera piedra de la refinería de Dos Bocas, que este domingo encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador en Paraíso, fueron invitados funcionarios federales, estatales, así como empresarios nacionales e internaciones.

Anuncian cursos de contabilidad y auditoría por llegada de la refinería


El Instituto Mexicano de Contadores ventiló que hoy se llevará a cabo su primer diplomado de contabilidad y auditoría gubernamental, previo al inicio de la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso.

Lo anterior, lo dio a conocer su presidente, Maritza Baeza, quien indicó que participarán funcionarios de la Auditoría Superior de la Federación, de la Función Pública Federal, ex auditores superiores de varios estados, y la Dirección de Auditorías Forenses, pues dijo necesario que los tabasqueños tengan conocimiento del tema, ahora que se aproxima el boom petrolero.

“Damos inicio al primer diplomado de contabilidad y auditoría gubernamental, va a ser el primero que se realiza en esta proporciones que la estamos haciendo, el motivo de ello es que nosotros como contaduría, como gremio organizados somos el eje rector de toda la contaduría en el Estado de Tabasco, nosotros somos federada del IMCP nacional y en ese sentido estamos comprometidos con la sociedad para poder coadyuvar a que el gobierno sea un organismo que realmente rinda cuentas de manera clara y transparente, de hecho les quiero comentar que en este diplomado vamos a tener gente con mucha experiencia, son funcionarios e incluso de alto nivel”, manifestó.

Es de mencionar que el evento, será inaugurado hoy a las 4 de la tarde, en las instalaciones del Instituto Mexicano de Contadores.




Noticias relacionadas

Cambian de sede la bolsa de trabajo para la Refinería

Morena plantea prohibir venta de alcohol a 2 kilómetros a la redonda de escuelas

Cambian de sede la bolsa de trabajo para la Refinería

48 selecciones, 12 grupos de 4 equipos y 104 partidos, el nuevo formato de la Copa del Mundo

Cambian de sede la bolsa de trabajo para la Refinería

Cuelgan narcomanta dirigida a director de Seguridad Pública de Cárdenas

Cambian de sede la bolsa de trabajo para la Refinería

Vandalizaron Oxxos como distractores para fuga de reos en Cárdenas: SSPC