Cambian de lugar sede estatal del PVEM

Rinden protesta integrantes del Comité Municipal del PVEM

Cambian de lugar sede estatal del PVEM
Por

El Partido Verde Ecologista de México en Tabasco, cambió de sede por cuestión de espacio, informó su dirigente estatal, Miguel Armando Vélez Mier y Concha.

Durante la toma de protesta de los integrantes del Comité Ciudadano Municipal de Centro, quienes ayudarán a la elaboración del Plan de Trabajo del instituto, expresó que las puertas de la nueva sede estarán abiertas de manera simbólica para quienes decidan sumarse.


Y es que ironizó que literalmente no podrían permanecer siempre de esa manera porque podrían ser víctimas de la delincuencia, señalando la situación actual de inseguridad en la entidad.

“Darles la bienvenida a estas nuevas instalaciones, esta es su casa, me gustaría decir de puertas abiertas, aunque simbólicamente lo están, físicamente no las podemos tener abiertas por el tema de la inseguridad, nos despojarían de todo y lamentablemente es una situación que todos estamos pasando en el estado”, expresó.

Ya en entrevista, Miguel Vélez, precisó que los dueños del edificio en Usumacinta aprovecharon la terminación del contrato de arrendamiento para solicitarles el inmueble.

No obstante, el líder del PVEM indicó que eso les dio la oportunidad de buscar una nueva sede más económica y amplia.

“Nos cambiamos de sede principalmente porque los dueños del inmueble donde estábamos consiguieron a alguien que les iba a pagar más, y coincidía que se había vencido el contrato y pues nos pidieron el inmueble, y también con algunos ajustes que estamos nosotros haciendo, acá nosotros contamos con más espacios para acomodar a toda la gente que se está sumando - cuánto están pagando ahora - vamos a estar pagando exactamente similar, creo que nos estamos ahorrando como 2 mil pesos si mal no recuerdo, allá pagábamos 32 mil más impuestos y aquí es 30 mil más impuestos, prácticamente lo mismo”, aseguró.

La nueva casa del PVEM está ubicada en el Fraccionamiento Guadalupe, calle Tabasco número 209, esquina con Avenida México, de Villahermosa.



Noticias relacionadas

Cambian de lugar sede estatal del PVEM

Reporta la fiscalía prófugo al elemento de la Marina involucrado en muerte de joven en retén de Huimanguillo

Cambian de lugar sede estatal del PVEM

Rechaza AMLO espionaje a civiles desde su gobierno; admite trabajos de “inteligencia"

Cambian de lugar sede estatal del PVEM

Halla IEPC a Jesús Selván responsable de violencia política contra Rita Gálvez; anuncian impugnación

Cambian de lugar sede estatal del PVEM

Pasan 6 tabasqueños a la tercera etapa para designar consejeros del INE