Llama Octavio Romero a apoyar refinería

Llama Octavio Romero a apoyar refinería
Por
 
El director general de Pemex, Octavio Romero, llamó a los tabasqueños a apoyar el proyecto de la refinería, ante las críticas que ha recibido.


“Viene mucha inversión para Tabasco, es un día histórico. -¿Con esta puesta en marcha de los trabajos se callan las voces que han criticado el proyecto? -Si si si, es un proyecto que beneficia al país y directamente a Tabasco, todo deben apoyar este proyecto, ese es el llamado”, manifestó.

Romero Oropeza señaló que vigilarán que todas las empresas mantengan el contenido nacional en las obras que realicen en la refinería, incluida la mano de obra.

Reiteró que en la obra mantendrán la lucha contra la corrupción para evitar que esta se presente en todo el proceso de construcción.

“La idea es que hay mucho contenido social en las obras que se lleven a cabo en la refinería, desde luego privilegiando al estado y nosotros vamos a vigilar que las empresas mantengan el contenido nacional en las obras que lleven a cabo”, externó.

Descarta Octavio Romero más recorte de personal de Pemex

El director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, descartó más recorte de personal de la empresa productiva.

No obstante, enfatizó que los empleos están garantizados para los trabajadores de Pemex porque ya es un compromiso del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“¿Habrá recorte de trabajadores en Pemex o no? -No, no no, los empleos están garantizados para los trabajadores de Pemex, eso ya es un compromiso del presidente. -¿Hay seguridad para ellos en sus empleos? -Totalmente”, sostuvo.



Noticias relacionadas

Llama Octavio Romero a apoyar refinería

Lorenzo Córdova se va del INE con un fondo de retiro de 8.5 mdp, ventila Adán Augusto

Llama Octavio Romero a apoyar refinería

Van 10 tabasqueños por un espacio en el Consejo General del INE

Llama Octavio Romero a apoyar refinería

Minimiza “Pepín” críticas en su contra por usar el nombre de AMLO para apoyar a Sheinbaum

Llama Octavio Romero a apoyar refinería

Gobierno de AMLO lamenta decisión de Perú de reducir relaciones diplomáticas