Atípico el retraso de CFE, reconoce Milland

Atípico el retraso de CFE, reconoce Milland
Por

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, reconoció que fue atípico el atraso que hay para que los tabasqueños firmen el acuerdo “Adiós a tu deuda” con la Comisión Federal de Electricidad.

En ese sentido, la también coordinadora de la bancada de Morena, insistió en que la ciudadanía debe tener paciencia, pues justificó que el retraso podría deberse a trámites administrativos.


No obstante, Milland Pérez evitó emitir una opinión sobre la actitud del director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, que el domingo no quiso dar declaraciones sobre el acuerdo de condonación de deuda a los tabasqueños.

“Yo creo que es una cuestión atípica la que se está viviendo en este momento, recordemos que fueron esfuerzos extraordinarios los que se hicieron para este convenio, y como toda organización necesita de tiempos, de lineamientos y si el día de hoy (ayer) no se pudo dar como tal, tengamos paciencia para que se dé”, manifestó.

Pide diputada de Morena que no se dejen llevar por “información falsa” sobre "Adiós a tu deuda”

La diputada de Morena, Jessica Mayo, pidió paciencia a los tabasqueños y que no se dejen llevar por “información falsa” ante el retraso de la firma del convenio con los deudores "Adiós a tu deuda".

Tras evitar pronunciarse sobre la postura del director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, que no quiso dar detalles de dicho acuerdo, la legisladora sostuvo que el gobierno cumplirá con el convenio.

“Hay que tener paciencia, sí se va a dar (el acuerdo), que no se dejen llevar por información falsa- ¿Pero habían dado como fecha el 3 de junio?- Si, pero hay que esperar las fuentes oficiales. -¿Sigue siendo Bartlett el meollo del asunto?- Entiendo que no hizo declaraciones y comentó que era el trabajo de la refinería y respeto esa decisión”, añadió.

Short Link: http://bit.ly/2WlvWEX



Noticias relacionadas

Atípico el retraso de CFE, reconoce Milland

Hoy se concreta relevo en el INE: Lorenzo Córdova se despide con llamado a consejeros a luchar contra el poder

Atípico el retraso de CFE, reconoce Milland

“Adán Augusto se dice concentrado en “concretar la transformación”

Atípico el retraso de CFE, reconoce Milland

Se suicida Raúl Padilla López, exrector de la UdeG

Atípico el retraso de CFE, reconoce Milland

Tabasco, segundo estado con mayor detección de migrantes durante primer bimestre de 2023 reporta Gobernación