Hallan a 2 ejecutados en Nacajuca

Sus cuerpos presentan huellas de tortura

Hallan a 2 ejecutados en Nacajuca
Por

Los cuerpos de dos hombres con huellas de haber sido torturados y amarrados de pies y manos, fueron localizados ayer en Nacajuca.

Ambos presentaban impactos de bala; al parecer se trata de las dos personas que habrían sido “levantadas” un día antes por un comando armado en la ranchería González.


Los primeros reportes indican que las dos personas del sexo masculino, se localizaron en la orilla de la carretera que conduce al poblado Guatacalca, Nacajuca.

A simple vista se les observaba huellas de que fueron golpeados y los dos tenían las manos y pies atados con cinta industrial.

La policía de Nacajuca acudió al lugar para realizar las investigaciones por lo que acordonaron la zona, y dieron parte al personal de la Fiscalía del Estado quienes acudieron a dar fe de los hechos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los sujetos asesinados podrían ser las que el pasado lunes por la madrugada fueron levantadas en un domicilio de la ranchería González.

Pese a que las autoridades no han dado a conocer de manera oficial si se trata de las mismas personas, trascendió que sus familiares acudieron a la Fiscalía del Estado para tratar de identificarlos.


Noticias relacionadas

Hallan a 2 ejecutados en Nacajuca

¡Es oficial! Publican en el Diario Oficial el “Plan B” de la Reforma Electoral

Hallan a 2 ejecutados en Nacajuca

Selván y Gálvez ahondan sus diferencias en tribuna del Congreso

Hallan a 2 ejecutados en Nacajuca

Bloquean avenida de Tierra Colorada tras detención de pochimovilista

Hallan a 2 ejecutados en Nacajuca

Avala Congreso tabasqueño que jóvenes puedan ser electos desde los 18 años en cargos de elección popular