Dispuesto Adán Augusto a reunirse con Andrés Granier

Afirma Gobernador tener apertura para incluir al ex mandatario dentro de la reconciliación

Dispuesto Adán Augusto a reunirse con Andrés Granier
Por

El gobernador Adán Augusto López Hernández, mostró apertura para reunirse con el ex mandatario Andrés Granier Melo, ante su eventual regreso a Tabasco.

El titular del ejecutivo dio la bienvenida al ‘químico’ Granier, al mismo tiempo que le deseó suerte en las actividades que emprenda.


Agregó que sí estaría dispuesto a atenderlo como lo realizaría con cualquier otro tabasqueño, ya que señaló, se está en una etapa de reconciliación.

Sobre si se le ofrecería una disculpa pública de parte del estado por los años que estuvo en prisión, sin que se le comprobara nada, el gobernador no lo descartó.

“Bienvenido a Tabasco. Pues como todo tabasqueño yo deseo que le vaya bien en sus actividades, en su vida. - ¿Sostendría una reunión con él? – Claro que sí, yo con todos los tabasqueños estoy abierto al diálogo, yo no tengo fantasmas, ni cadáveres en el clóset, yo procuro estar en contacto con los tabasqueños de todas las filiaciones, de todas las religiones y preferencias, esto es un trabajo de reconciliación. - ¿Si solicita una disculpa pública por parte del gobierno del estado, al no comprobársele delito alguno, se le dará? - Pues que la solicite y ya veremos”, argumentó.

No ve 'Pico' Madrazo regreso de Granier a la participación política

El ex dirigente del PVEM, Federico Madrazo Rojas, dijo no ver que el ex gobernador, Andrés Granier Melo, regrese de forma directa a participar en la política y mucho menos por el PRI.

Precisó que será interesante escuchar cuáles son las aportaciones que dará el ‘químico’, después de haber sido sometido a un proceso en el que no se le logró comprobar ninguna acusación.

“Dudo que vaya a seguir participando políticamente, de manera directa y personal, y sobre todo a través del PRI, no lo sé, por eso va a ser muy interesante poder escuchar en qué sentido o lógica personal, política, puede venir a aportar a Tabasco. - ¿Podría ser un futuro participante del PVEM? ¿Lo invitarían?- Pues habría que preguntarle al contador Vélez”, dijo.

Se respetará decisión que tome Granier en torno a su vida política: Minerva Santos

La presidente de la CNC en Tabasco, Minerva Santos García, manifestó que será respetable la decisión que tome el ex gobernador, Andrés Granier Melo, sobre su vida política.

La también diputada local, sostuvo que sería comprensible si el ex mandatario determina ya no participar públicamente, dada la situación que vivió con la pasada administración.

“Yo creo que depende de él, ya hoy cualquiera a veces mejor se retira a la edad que cada uno va teniendo y las experiencias que han vivido, y lo que le hicieron a él. Yo creo que si se integra, pues adelante es bienvenido, tiene mucha gente que lo quiere y que lo espera”, manifestó.

Bienvenido Andrés Granier si quiere regresar a la vida política: PRI en Congreso

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, dijo que el ex gobernador, Andrés Granier Melo, es bienvenido si quiere regresar a la vida política estatal.

Sin embargo, el legislador sostuvo que la decisión la tiene que tomar de manera personal el ex mandatario.

Asimismo, el priista manifestó no ver mal que el gobernador Adán Augusto López Hernández, no descarte reunirse con Granier Melo, pues incluso dijo, que en un futuro podría ser invitado a eventos públicos.

“Que sea ex gobernador, no le quita ningún mérito al gobernador para que se pueda reunir con el ex gobernador y más cuando el ex gobernador sale absuelto de todos los cargos que se le imputaron - ¿podría darle consejos? – No consejos, pero siempre hay actos públicos donde son invitados los ex gobernadores, no le pueden quitar el cargo que tuvo durante 6 años - ¿sería sano que regrese a la política? - Esa es una decisión que tiene que tomar el ex gobernador Granier, es una decisión muy personal si regresa al ámbito político”, expresó.



Noticias relacionadas

Dispuesto Adán Augusto a reunirse con Andrés Granier

Arranca 3ra etapa de venta de stands en la feria

Dispuesto Adán Augusto a reunirse con Andrés Granier

"Morena ha llevado a Tabasco a la desgracia": Jesús Zambrano en visita al estado

Dispuesto Adán Augusto a reunirse con Andrés Granier

Cúpula perredista respalda a Fócil a la gubernatura de Tabasco en 2024

Dispuesto Adán Augusto a reunirse con Andrés Granier

Critica Aureoles a Adán Augusto por giras por el país y abandonar sus tareas