Balean a transportista por oponerse a asalto en Lázaro Cárdenas

Balean a transportista por oponerse a asalto en Lázaro Cárdenas
Por

Un disparo en el abdomen recibió un transportista tras oponer resistencia a un asalto en la carretera Villahermosa-Cárdenas, al ser interceptado por tres sujetos con armas de fuego.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron durante la noche del martes a la altura de la ranchería Lázaro Cárdenas, cuando el afectado circulaba a bordo de su camioneta.




La víctima narró a los elementos de la policía que cuando transitaba por el tramo carretero, los delincuentes se le cerraron y lo obligaron, bajo amenaza con pistolas en mano, a que detuviera la unidad.

Sin embargo, como opuso resistencia, uno de los sujetos accionó su arma y le disparó en el abdomen, por lo que éste se tiró al suelo para evitar que los asaltantes lo mataran.



Ante los hechos, vehículos que transitaban por el lugar detuvieron su marcha, por lo que los delincuentes se asustaron dándose a la fuga en el auto Aveo en el que se transportaban, en tanto que los testigos dieron parte a la policía.

Una patrulla llegó al lugar y los uniformados de inmediato fueron en persecución de los asaltantes, provocando que éstos se salieran de la carretera y abandonaran la unidad fuera de la cinta asfáltica, sobre la misma vía federal.



Los elementos de Seguridad Pública solicitaron refuerzos y se formó un operativo por la zona, sin embargo no se logró la localización de los presuntos.

Personal de primeros auxilios, le dio atención a la persona lesionada con arma de fuego, la cual fue trasladada al hospital donde se encuentra convaleciente.

Balean a mujer por oponerse a ser asaltada 

Una mujer resultó lesionada de un balazo, durante un intento de asalto ocurrido anoche en el fraccionamiento Amate, ubicado en la carretera Villahermosa-Teapa.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron en la Calle 1 del citado conjunto viviendístico, cuando el señor Eliud Jesús llegaba a su domicilio en compañía de su hija Guadalupe, y de pronto cuatro sujetos descendieron de una camioneta e intentaron robarle.

Uno de los presuntos delincuentes, hizo una detonación de arma de fuego, la cual se impactó sobre la puerta de entrada, rebotó e hirió en la pierna izquierda a la mujer, posteriormente los hombres golpearon al padre de la lesionada y se dieron a la fuga.

Los vecinos que presenciaron el suceso, dieron parte a la policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, para que le diera auxilio a la persona herida, la cual fue trasladada al hospital Rovirosa donde quedó internada.








Noticias relacionadas

Balean a transportista por oponerse a asalto en Lázaro Cárdenas

Avanzan 9 tabasqueños en busca de un espacio en Consejo del INE; Juan Correa queda fuera

Balean a transportista por oponerse a asalto en Lázaro Cárdenas

‘Plan B’ no pone en riesgo elecciones ni genera despidos masivos en el INE, afirma Adán Augusto

Balean a transportista por oponerse a asalto en Lázaro Cárdenas

“Corazón caliente y cabeza fría”, pide May a su grupo y al de Adán Augusto ante confrontaciones en Tabasco

Balean a transportista por oponerse a asalto en Lázaro Cárdenas

Peso mexicano rompe barrera de las 18 unidades por dólar; se cotiza en 17.98