Intenta director de tránsito de Cárdenas arrollar a una persona

Fue denunciado por tentativa de homicidio y daños

Intenta director de tránsito de Cárdenas arrollar a una persona
Por

Una denuncia en contra del director de Tránsito municipal de Cárdenas, Iván Peña Vidal, fue interpuesta en la Fiscalía del Estado, por los delitos de daños y tentativa de homicidio.

El afectado de nombre Carlos Mario Ramos García, dijo que acudió ante el Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación 2032/2019, en la que señala los hechos ocurridos el jueves 30 de mayo.


Explicó que él y su familia, viajaban a bordo de un volkswagen color blanco por la calle Ramón Sosa Torres, pero el director de Tránsito municipal lo chocó con la camioneta que conducía, sin embargo tras el reclamo por el golpe, el funcionario municipal lo amenazó e intentó atropellarlo tras echarse de reversa.

“El pasado jueves 30 de mayo, el señor Iván Peña conducía una camioneta color rojo vino sin placas y polarizada. El señor chocó mi vehículo, yo le di alcance para que se hiciera responsable de sus actos, pero el señor me amedrentó y amenazó, diciéndome que él tenía poder aquí en Cárdenas, que no le podía hacer yo nada. Mis hijos y mi esposa se espantaron. Cuando me vi vencido porque el señor traía un vehículo más grande que el mío y pensando que me hiciera daño, me quedé estacionado en una calle y cuando ya se había ido, regresó de reversa con su vehículo y me la tiró encima, que si no fue porque reaccione rápido, él me hubiese atropellado en ese momento”, relató.

Y es que mediante un video hecho llegar a Telereportaje, se observa la forma en que actúa el conductor de la camioneta roja, donde viajaba el presunto responsable.

La víctima solicitó la intervención de las autoridades estatales, para que el director de Tránsito municipal le responda, ya que hasta el momento no le ha dado la cara y en la Fiscalía del estado no avanza la carpeta de investigación.

“Pido a las autoridades correspondientes que se haga responsable, y que obliguen al señor a que me pague todo mis daños, porque hasta este momento no me ha dado la cara y no se ha hecho responsable de nada. Yo levanté una denuncia con una carpeta investigación número 2032/2019 ante la Fiscalía del estado, y quiero que se haga responsable y que me dé la cara, porque al final de cuenta es funcionario público y tiene la obligación de velar por los ciudadanos. Qué pena que siendo funcionario público en vez de cuidar y proteger, nos dañe, y pongámonos a pensar en manos de quién tenemos nuestra seguridad”, dijo.

El señor Carlos Mario Ramos, indicó que ha tratado por todos los medios de llegar a un arreglo con el director de Tránsito municipal de Cárdenas, pero sólo ha recibido amenazas.






Noticias relacionadas

Intenta director de tránsito de Cárdenas arrollar a una persona

Veta AMLO a nuevos comisionados del INAI; habrá otra elección

Intenta director de tránsito de Cárdenas arrollar a una persona

Niño de primaria en Atasta con problemas de conducta; padres de familia urgen lo atiendan

Intenta director de tránsito de Cárdenas arrollar a una persona

Alerta Pemex a proveedores sobre posible fraude vía correo electrónico

Intenta director de tránsito de Cárdenas arrollar a una persona

Por Spring Break, emite EE.UU. alerta de viaje a México