Asesinan en emboscada a policía en Villa Tecolutilla

Asesinan en emboscada a policía en Villa Tecolutilla
Por

Dos elementos de seguridad pública de Comalcalco, fueron emboscados por los tripulantes de un automóvil tipo Jetta. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro se encuentra hospitalizado.

Los hechos se registraron cerca de las 5 de la tarde, cuando la policía municipal de Tecolutilla, recibió el reporte de que en el libramiento de esa ciudad, habían ejecutado a un agente, por lo que varias patrullas se dirigieron al lugar del incidente.


Uno de los gendarmes, informó que dos de sus compañeros motociclistas habían sido baleados por personas que se transportaban a bordo de dos vehículos, perdiendo la vida el oficial Melquiades López, y resultando herido en la pierna y abdomen, Reynaldo Hernández, quien fue trasladado al Hospital Regional de Comalcalco.

La policía municipal solicitó refuerzos del municipio de Paraíso como del estado, para tratar de ubicar a los presuntos, que según se tienen informes, huyeron hacia el municipio de Cunduacán.

Arrollan a policía en Cunduacán

Un policía de Cunduacán fue atropellado la tarde de ayer, cuando transitaba en su moto en una de las calles de esta localidad.



Los acontecimientos se suscitaron cuando el agente se dirigía a su domicilio ubicado en la ranchería Huapacal, sin embargo un vehículo lo golpeó por alcance, lanzándolo fuera de la cinta asfáltica.

El elemento resultó con diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como también una herida en la cabeza, por lo que el personal de Protección Civil de esa municipalidad, lo trasladó al hospital regional.

Debido al estado grave de salud del policía, por la tarde fue canalizado a un nosocomio de la ciudad de Villahermosa, donde se encuentra internado.

Se sabe que la persona que lo atropelló, se dio a la fuga a bordo de una unidad que aún no ha sido identificada por las autoridades.

Roban con violencia, automóvil en Villa Los Arcos

Dos sujetos con armas de fuego y encapuchados, asaltaron ayer a un ciudadano al que sometieron cuando llegaba a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villa Los Arcos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el agraviado de nombre Marcelino, se encontraba en la esquina de las calles Melchor Ocampo y Cinco.

En el lugar, la víctima fue interceptado por dos personas que lo sometieron y obligaron a que entregara las llaves de la unidad Nissan color gris en la que viajaba.

Relató a la policía que desconocía si los delincuentes se transportaban en algún otro vehículo, por lo que los elementos le exhortaron al afectado para que acudiera a la Fiscalía del Estado para denunciar los hechos.

Por su parte, los uniformados realizaron recorridos por la zona, sin que se lograra detener a nadie.



Noticias relacionadas

Asesinan en emboscada a policía en Villa Tecolutilla

Se manifiestan miles en el Zócalo bajo el lema "El INE no se toca"

Asesinan en emboscada a policía en Villa Tecolutilla

Coincide PRD con Adán Augusto en que Tabasco quiere un gobernador “de altura”

Asesinan en emboscada a policía en Villa Tecolutilla

Parque ‘Los Guacamayos’ recuperará su concepto original inspirado en arquitectura japonesa

Asesinan en emboscada a policía en Villa Tecolutilla

En mayo concluiría rehabilitación a escuelas que sufrieron daños por inundación: Setab