16/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Hay que celebrar que Granier está libre y puede limpiar su nombre: ex alcaldesa de Centro

08/Jun/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La ex candidata a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, dijo celebrar que el ex gobernador Andrés Granier Melo, ya esté libre, dado que refirió, desde un principio la denuncia en su contra no estaba bien argumentada.

Cuestionada sobre los dichos en donde el ex mandatario estatal señala que le dolió que su partido lo haya dejado solo en el proceso judicial, la también ex senadora sostuvo que ahora él tiene la oportunidad de limpiar su nombre.

“Yo lo que creo es que finalmente está libre, eso es lo que hay que celebrar en primer lugar, que como él mismo lo ha manifestado, tiene la oportunidad de venir a limpiar su nombre, y eso es para cualquiera, un derecho y es de celebrarse que así sea y tenga esa oportunidad Andrés Granier”, expresó.

En este tenor, la priista ventiló que ya habló con Granier Melo tras su salida de la cárcel, y descartó que haya existido en algún momento enemistad entre ambos.

“Ya lo busqué, ya hemos platicado un par de veces - ¿Ahorita que regresó? – Hablamos por teléfono, pero ya lo había visto antes en la Ciudad de México. Platicamos obviamente, me estuvo haciendo todo el relato de su experiencia en el penal, de cómo fueron dándose las cosas y también me compartió lo que a ustedes ya le ha señalado en diversas ocasiones, que quiere estar con su familia y limpiar su nombre - ¿Enemistad? – No, nunca la ha habido”, agregó.

Por último, Trujillo Zentella comentó sobre la posible denuncia que el ‘Químico’ podría interponer en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto y el ex gobernador Arturo Núñez, por daño moral.

“En relación a la parte que expresaba sobre su asunto jurídico, creo que eso está en manos de los abogados, yo no soy abogada, yo no puedo dar una opinión, si puede o no puede fincar una responsabilidad o establecer una demanda por daño moral en contra del ex presidente Peña o ya sea Arturo Núñez; pero estaría en todo su derecho, si el derecho le asiste”, apuntó.
 

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm