16/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia ligera

Granier puede buscar el cargo que quiera: Gina Trujillo

08/Jun/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


Andrés Granier tiene todos sus derechos políticos a salvo y buscar los cargos que él desee, excepto volver a ser gobernador, porque está prohibido constitucionalmente, indicó la ex candidata a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella.

Cuestionada si apoyarían al ex mandatario, en caso de que éste decida buscar algún puesto de elección en un futuro, la priista precisó que ella es sólo una militante más del partido, por lo que el ‘Químico’ no está impedido para participar.

Respecto al hecho de que el grupo de Andrés Granier pueda “arrebatarles” la dirigencia estatal del PRI, y las candidaturas en el 2021, Trujillo Zentella asentó que estos no son momento de dividir, sino de unidad al interior del partido.

“Aquí no se trata de arrebatar las cosas, aquí estamos primero, esperando que hay un proceso interno para la selección de nuestra dirigencia nacional, que transcurra en un ambiente de unidad y en lo local, también tenemos que procesar las cosas, de una manera que nos permita salir fortalecidos. Andrés (Granier) tiene sus derechos políticos a salvo, si él quisiera participar nuevamente, no hay nada que se lo impide, lo único que no puede es volver a ser gobernador, todo lo demás está a su alcance”, opinó.
 

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am