16/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Plan Municipal de Desarrollo definirá ciclovías y teleférico

08/Jun/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Tras la presentación del Plan Municipal de Desarrollo de Centro, se dará a conocer si proceden los proyectos como el teleférico o la reubicación de las jardineras de Paseo Tabasco, informó la vocería del municipio.

Juan Carlos Castillejos, señaló que tienen todo el mes de junio para terminarlo.

Además, puntualizó que el programa está en parte, conformado por las impresiones ciudadanas que recogieron en campaña, además que está alineado con el estatal y federal.

Cuestionado sobre si se incluyeron en el plan algunos proyectos anunciados por el edil al principio de su administración como el teleférico entre Villahermosa e Ismate y Chilapilla primera sección, o el reubicar las jardineras de Paseo Tabasco, para tener espacio para las ciclovías, el funcionario municipal pidió esperar lo que señale el documento, que se encuentra en proceso de conformación.

“El equipo del presidente está por presentar el Plan Municipal de Desarrollo, tenemos hasta el mes de junio para terminarlo, y seguramente cuando se termine el Plan Municipal de Desarrollo sabremos cuáles son los proyectos que realmente se van a hacer. Yo creo que el alcalde, la principal preocupación que tiene en estos momentos, es el tema del agua potable y alcantarillado”, precisó.

 

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
8:00 pm a 9:00 pm