17/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia ligera

¡Domingo caluroso!, se esperan 40 grados a la sombra: Protección Civil

08/Jun/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Ambiente muy caluroso de hasta 40 grados a la sombra, se espera para este día en gran parte del territorio tabasqueño, según informó el Instituto de Protección Civil del estado.

El director Operativo y de Apoyo a la Población, Gilberto Segovia, explicó que en la mayor parte de la entidad no se registrarán lluvias.

Sin embargo, indicó que las condiciones para mañana lunes podrían cambiar, pues se tiene previsto precipitaciones nocturnas.

“La onda tropical número 1, débil, ya transitó por la zona del pacífico, parte del vecino estado de Chiapas, sin mayores repercusiones para el sureste de México. Es probable que se presenten condiciones muy estables, calurosas a lo largo de este domingo, con máximas de hasta 40 grados a la sombra, mínimas de 23 hasta 26 grados son posibles, y se pueden dar si acaso algunas tormentas muy aisladas, en la mayor parte del territorio no va llover, esta condición puede cambiar un poco el lunes, hacia la tarde-noche puede haber un incremento en los nublados, hay una probabilidad que se incremente hasta un 60 por ciento por el tránsito de la onda tropical número 2, que van a favorecer algunas lluvias nocturnas en el territorio tabasqueño”, se informó.
 

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am