Matan a balazos a hombre en San Carlos Macuspana

Matan a balazos a hombre en San Carlos Macuspana
Por


La víctima cayó al pavimento en tanto que sus agresores huyeron del lugar; algunas personas trataron de darle auxilio sin embargo ya nada pudieron hacer ya que había fallecido de manera instantánea.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que sólo dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera a dar fe del cuerpo.

Testigos indicaron que los agresores iban a bordo de un vehículo tipo Tsuru el cual se dio a la fuga con rumbo a Ciudad Pemex Macuspana; las autoridades iniciaron las indagatorias.

Asesinan a persona frente a una tienda en Cárdenas



Un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de una tienda en el municipio de Cárdenas; los sicarios llegaron a bordo de una camioneta roja y tras matarlo se retiraron a toda velocidad.

El crimen ocurrió la tarde de ayer frente a la abarrotera Monterrey ubicada en la colonia Ocampo, donde la víctima había acudido al parecer a realizar algunas compras.

De acuerdo a los testigos, varios sujetos llegaron en una camioneta roja y sin decirle nada le dispararon; su cuerpo quedó a un costado de la unidad en la que viajaba.

Las personas que estaban en el lugar, tras ver que la camioneta donde viajaban los agresores se retiró, trataron de darle auxilio a la víctima pero ya había fallecido.

La Policía municipal de Cárdenas dio parte a la Fiscalía General del estado que acudió a levantar el cuerpo de esta persona que hasta ayer estaba en calidad de desconocida.

Detienen a dos sujetos armados en Jalpa de Méndez



Dos sujetos que viajaban en una camioneta fueron detenidos por elementos de la policía de Jalpa; al revisarlos mostraron nerviosismo y se delataron ante las autoridades.

De acuerdo al reporte, los hechos se registraron la tarde de ayer en la carretera que conduce de Jalpa a Paraíso donde los agentes mantenían un retén.



Los uniformados le hicieron la parada a una camioneta polarizada color negro; los dos tripulantes mostraron nerviosismo y al revisarlos se les encontró en el interior de la unidad una pistola 9 milímetros.

Al no poder acreditar la propiedad del arma, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Los sujetos dijeron llamarse Efrén y Luis Alberto y que eran originarios de Jalpa de Méndez.



Noticias relacionadas

Matan a balazos a hombre en San Carlos Macuspana

Por desacato al no destituir a Blanca Eni presenta MC queja contra el IEPC

Matan a balazos a hombre en San Carlos Macuspana

Toman clases en la calle alumnos de primaria en Macuspana, exigen rehabilitación de aulas

Matan a balazos a hombre en San Carlos Macuspana

Temporada de estiaje no será severa y no se prevén retrasos para temporada de lluvias: Conagua

Matan a balazos a hombre en San Carlos Macuspana

Inicia mañana Cuaresma con imposición de cenizas; conoce los horarios de misas