20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia ligera

No descarta Ingrid Rosas sumarse a 'candidatura de unidad'... por el PRI Tabasco

10/Jun/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


La diputada Ingrid Rosas, aseguró que si existe un mejor perfil que ella, se sumaría a una candidatura de unidad por la dirigencia estatal del PRI.

En entrevista, la legisladora precisó que se mantiene firme en sus aspiraciones por la presidencia de su partido en la entidad, y dijo que aunque existen muchos interesados, se tiene que ponderar la necesidad de caras frescas, compromiso y seriedad para levantar al tricolor.

De igual forma, exhortó a los demás aspirantes a evitar confrontaciones y ser conscientes para ver quién puede ser el mejor perfil.

“En el caso de la fracción parlamentaria del PRI, hemos platicado que independientemente de las aspiraciones que tengamos, nos vamos a poner de acuerdo al final de cuentas, pero vamos a esperar primero la convocatoria para ver los requisitos que tienen y quiénes pueden cumplir con esos requisitos fundamentales, y bueno hay gente que tiene toda la intensión de participar, pero el PRI requiere toda una reingeniería, requiere caras frescas y requiere toda la voluntad, el compromiso y seriedad para ser respetuoso con cada uno de los militantes que hay”, indicó.

Radio en vivo

Programación musical
9:00 pm a 11:59 pm