Se incendia tienda Elektra en Cárdenas

Se incendia tienda Elektra en Cárdenas
Por

Una sucursal de las tiendas Elektra de Cárdenas, ardió luego de que se había registrado un incendio en una carnicería ubicada en la parte de atrás del edificio de la cadena de muebles.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron la madrugada de ayer en la sucursal ubicada a un costado de las instalaciones de la central de Autobuses de Oriente.


Señalaron que el incendio se registró al parecer por un corto circuito y el fuego avanzó hacia los comercios, entre ellos la bodega de la tienda Elektra, donde se quemó lo que había en el interior.



Pese a que no se han cuantificado los daños, se dice que fue pérdida total, por lo que personal de la fiscalía acudió al lugar para realizar el peritaje.

Los elementos de Protección Civil lucharon para tratar de apagar el fuego, sin embargo no se dieron abasto, ya que éste estaba bien avanzado.

Se vuelca e incendia auto en la Villahermosa-Escárcega

Debido al exceso de velocidad, un auto volcó y se incendió cuando su conductor iba sobre la carretera Villahermosa-Escárcega; logrando salir con vida los tripulantes.



Los hechos se registraron a la altura de la entrada al “Chichonal”, cuando el piloto del vehículo perdió el control y dio varias vueltas.

La unidad quedó volcada y encima de los muros que dividen la autopista, por lo que las personas que viajaban en el interior alcanzaron a salir momentos antes de que se calcinara por completo.



Personal de bomberos de Protección Civil acudió al lugar para sofocar el fuego, y autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Los tripulantes se retiraron del sitio dejando la unidad abandonada, por lo que la chatarra fue remolcada a un retén.


Noticias relacionadas

Se incendia tienda Elektra en Cárdenas

Se manifiestan miles en el Zócalo bajo el lema "El INE no se toca"

Se incendia tienda Elektra en Cárdenas

Coincide PRD con Adán Augusto en que Tabasco quiere un gobernador “de altura”

Se incendia tienda Elektra en Cárdenas

Parque ‘Los Guacamayos’ recuperará su concepto original inspirado en arquitectura japonesa

Se incendia tienda Elektra en Cárdenas

En mayo concluiría rehabilitación a escuelas que sufrieron daños por inundación: Setab