25/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Asegura Rodríguez Prats que Núñez actuó con rencor contra Granier

10/Jun/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Durante su gobierno, Arturo Núñez actuó con rencor contra Andrés Granier, argumentó el panista Juan José Rodríguez Prats, en el marco del regreso del ex mandatario del PRI a tierras tabasqueñas.

El ex senador de la República, presumió que “su amigo” fue recibido con afecto por parte de varias personas que se alegran de su llegada, y cuestionó para los micrófonos de Noticias en Flash, si el ex mandatario perredista y su esposa Martha Lilia López, pudieran hacer lo mismo.

“De ninguna manera sugiero que no se aplique la Ley. Creo que la falla fundamental de Arturo Núñez es que actuó con rencor y como venganza, porque había un conflicto personal. Él incurrió en actos sospechosos de corrupción. ¿Estaba con la autoridad moral de tirar la primera piedra? Yo quisiera preguntar si Arturo Núñez y su esposa pudieran venir a Tabasco en estos tiempos. Andrés viene y lo reciben y hay varios que nos alegramos de que esté en libertad, lo que te habla de que es un hombre que supo ganarse afectos”.

A propósito de la pregunta lanzada en las redes sociales de la VT, sobre la opinión de la ciudadanía respecto al regreso de Andrés Granier, Rodríguez Prats sostuvo que, si preguntaran sobre la administración de Arturo Núñez, la gente diría que este gobernó con rencor el sexenio pasado.

Radio en vivo

Reporte de la noche
7:00 pm a 8:00 pm