16/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Descarta ADO contubernio de sus trabajadores con delincuentes, tras recientes asaltos en sus unidades

11/Jun/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El gerente del grupo ADO, Sixto Hernández, rechazó que choferes estén en contubernio con delincuentes, ante los últimos hechos en los que se han visto involucradas algunas unidades.

El también presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), sostuvo que en el caso del autobús confiscado con “huachicol” en la zona de La Isla, éste había sido reportado como robado, luego del despojo que sufrió el conductor.

“Lamentablemente pues aquí somos afectados como parte del tema de seguridad, el vehículo fue reportado como robado y al tercer día apareció, recuperamos el vehículo, pero que malo que fue usado por la delincuencia -¿Descarta que haya personal relacionado con el huachicol?- No, porque al final nosotros reportamos el robo de la unidad, lo despojaron (al conductor) de la unidad”, sostuvo.

Respecto al aseguramiento de 10 kilos de cocaína en una de las unidades sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, Hernández Zubieta, sostuvo que el decomiso fue a uno de los pasajeros, y son las autoridades quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm