25/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Insiste PAN en pedir publicación del convenio con CFE para despejar dudas

11/Jun/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, pidió al Gobierno de Tabasco, hacer público el convenio “Adiós a tu Deuda”, firmado con la CFE, a fin de esclarecer las dudas que aún tienen muchos ciudadanos sobre este acuerdo.

Dijo que una vez publicado de manera íntegra el convenio, el Gobierno de Tabasco se estaría evitando muchos problemas al despejar todas las dudas, puesto que señaló que cuando se dio a conocer el acuerdo, nunca se mencionó que tenían que pagar un “finiquito”.

Hidalgo Cáceres apuntó que ya solicitaron vía transparencia a la CFE, el convenio, porque les llama la atención que “Adiós a tu Deuda” se anunció con “bombos y platillos”, pero la firma fue en lo “oscurito”.

“Solicitar, exhortar al Gobierno del Estado, que de una vez por todas, publique el convenio que se firmó con la CFE, porque eso nos va a permitir los términos del convenio. Nos pareció muy raro que el anuncio se hiciera con bombo y platillo, y cuando se firma, lo hicieron en lo oscurito; publicando el convenio, creo que el Gobierno del Estado va a salir de mucho problemas”, indicó.

Radio en vivo

VT de Hit
5:00 pm a 7:00 pm