Balean a cuentahabiente en Gaviotas

Balean a cuentahabiente en Gaviotas
Por

Un cuentahabiente fue perseguido, asaltado y baleado ayer tras salir de una sucursal bancaria en la colonia Carrizal, donde retiró la cantidad de 30 mil pesos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron a la altura del puente Grijalva uno, cuando la víctima circulaba a bordo de una camioneta Ram roja.




Los presuntos le dispararon con la intención de que se detuviera, sin embargo él siguió su marcha por lo que los delincuentes lo persiguieron, hasta que lograron interceptarlo a la altura de la calle Alfonso Vicens de la colonia Gaviotas, donde lo hirieron de bala y le quitaron el dinero.



El afectado salvó su vida de milagro, ya que los vidrios de la unidad en que viajaba quedaron destrozados por los impactos que le realizaron, recibiendo sólo un disparo en la pierna izquierda.

Los elementos policiacos acudieron al lugar y realizaron un fuerte operativo, sin embargo, no lograron detener a nadie. Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias le brindaron los primeros auxilios, pero el lesionado no quiso que lo llevaran a ningún hospital.



Dijo a las autoridades que él acudiría a una clínica particular y relato que el dinero que había retirado, era propiedad de una empresa para la cual labora e iba a realizar algunos pagos.

Asaltan camión y roban 350 pollos en ranchería González

A punta de pistola, sujetos desconocidos asaltaron a un pollero al que despojaron de una camioneta donde trasladaba 350 aves de corral en la ranchería González.

El reporte de las autoridades, indica que los hechos se registraron ayer por la madrugada en la citada localidad, donde el afectado solicitó el apoyo policiaco, ya que aparte de que estaba herido a causa de un impacto de bala, le habían robado.

La unidad de la secretaría de Seguridad se dirigió al lugar, donde encontró a Marcos Morales, quién les explicó que cuando circulaba por la carretera principal, se le cerró una unidad tipo Tritón, desde donde sujetos dispararon obligándolo a detenerse, llevándose la camioneta con la cantidad de 350 pollos que andaba repartiendo.

Por lo anterior, los elementos realizaron diversos operativos por la zona de los González y Corregidoras para tratar de ubicar los delincuentes, pero estos se dieron a la fuga.

Vale la pena mencionar, que el afectado sufrió un rozón de bala durante los disparos que le hicieron para amedrentarlo, tomando las autoridades conocimiento del hecho.




Noticias relacionadas

Balean a cuentahabiente en Gaviotas

En crisis "como nunca" empresas del Centro Histórico de Villahermosa: CCET

Balean a cuentahabiente en Gaviotas

Inicia pago de pensión del Bienestar a adultos mayores en 8 municipios de Tabasco

Balean a cuentahabiente en Gaviotas

¡Boom de purificadoras de agua en Tabasco! Urge CEAS revisión sanitaria

Balean a cuentahabiente en Gaviotas

Dos hospitales del IMSS en el top 5 de los mejores del mundo