25/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Granier cometió excesos durante su sexenio, dice Sánchez Cabrales

12/Jun/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


Andrés Granier cometió excesos y acrecentó la crisis del estado durante su gestión, atajó el diputado Rafael Sánchez Cabrales, ante la posibilidad que abrió la dirigencia de Morena para afiliar al ex gobernador.

Cuestionado sobre si sería aceptable que se sume el político tabasqueño a las filas del partido, el legislador atajó que hasta el momento, el ex mandatario no ha externado su interés de formar parte del instituto fundado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque dijo, en caso de que quisiera inscribirse, su solicitud debe ser discutida en la Comisión de Honor y Justicia del CEN, a como ocurre con cualquier personaje que ocupó cargos públicos, o fue señalado de corrupción y que desea adherirse a Morena.

“Yo coincido con que (Andrés Granier) es un personaje que cometió excesos, que hubo un quebranto financiero al erario del estado, que se cometieron errores, que se acrecentó la crisis en el estado de Tabasco, pienso de manera particular, independientemente que haya sido exonerado por parte de los órganos jurisdiccionales, esa es una apreciación personal”, manifestó.

Radio en vivo

VT de Hit
5:00 pm a 7:00 pm