LO ÚLTIMO DE DEPORTES: Chivas se quedaría sin Mauro Lainez; Xolos, el ganón

LO ÚLTIMO DE DEPORTES: Chivas se quedaría sin Mauro Lainez; Xolos, el ganón
Por

Pese a que las Chivas Rayadas del Guadalajara buscaban los servicios del tabasqueño Mauro Lainez, éste podría llegar como refuerzo a los Xolos de Tijuana.

Y es que, tras la salida de los Lobos BUAP del panorama en el Apertura 2019, diversos jugadores del equipo poblano han tenido que migrar a otros conjuntos, por lo que, en el marco de la Semana del Futbol en Cancún, Quintana Roo, los Xolos habrían asegurado la llegada de Mauro.


Aunque el anuncio no se ha hecho oficial, el delantero tabasqueño de 23 años, podría acompañar en la delantera a Aldo Cruz, siendo así el cuarto refuerzo para los de Tijuana, Baja California.

Llega el francés Ferland Mendy por 48 millones de euros al Real Madrid


Tras llegar a un acuerdo que habría alcanzado los 48 millones de euros, el jugador francés, Ferland Mendy, ha sido fichado por el Real Madrid.

Hace apenas dos años, el Olympique de Lyon, lo adquirió por 5 millones de euros, y ahora se convierte en una de las ventas más importantes del inicio de la temporada de verano, en el mercado de fichajes.

El futbolista es considerado un velocista muy hábil por la lateral izquierda, posición que ahora ocupa el brasileño Marcelo.



Además, Mendy ha sido considerado como el mejor defensa lateral izquierdo de la Ligue 1 durante las últimas dos temporadas, por lo que el Real Madrid presumió en su página oficial la nueva adquisición:

“El lateral izquierdo, de 24 años, es internacional absoluto con la selección de Francia. Lateral de largo recorrido y potente físicamente, destaca por su velocidad, capacidad de anticipación y visión de juego. Se incorpora al ataque con peligro”, destacó el equipo merengue.

Definen grupos y fechas de la Copa MX


El Comité Organizador de la Copa MX 2019-2020, definió los grupos de dicho torneo a través de un sorteo en Cancún, Quintana Roo.

Este año, el torneo iniciará el 30 de julio; los cuartos de final el 21 de enero, y la final está programada para jugarse el 15 de abril de 2020.



Los 27 equipos que conformarán este competencia, que durará todo un año, y no como antes que era uno por semestre, estarán divididos en 9 grupos de tres clubes cada uno:

Grupo 1: Cimarrones, Puebla y Monarcas

Grupo 2: Monterrey, U. de G. y Cafetaleros

Grupo 3: Atlante, FC Juárez y Venados

Grupo 4: Toluca, Alebrijes y Veracruz

Grupo 5: Mineros, Tijuana y Querétaro

Grupo 6: Dorados, Necaxa y Club Celaya

Grupo 7: Santos, Correcaminos y Guadalajara

Grupo 8: UNAM, Potros UAEM y Atlético de San Luis

Grupo 9: Pachuca, Atlético Zacatepec y Atlas


Antoine Griezmann llegará al Barcelona, dice directivo del Atlético de Madrid

Uno de los altos directivos del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, declaró que la estrella del club, Antoine Griezmann, sí llegará al Barcelona, a como se ha especulado en últimas semanas.

Al ser cuestionado sobre los rumores que se han cocinado, desde antes de iniciar el mercado de verano en el futbol europeo, el consejero del equipo rojiblanco, en el que milita el francés Griezmann, dijo tener claro que éste jugará en la escuadra blaugrana, situación que “se sabe desde marzo”.



El fichaje de este jugador de 28 años de edad, sería sin duda uno de los más caros de este mercado de traspasos, pero ha sido una pieza buscada por el Barcelona desde hace varias temporadas.


Jugadores de Chivas, hartos de las críticas: Tomás Boy

Los jugadores de Chivas están hartos de que se les critique por los resultados, declaró su entrenador, Tomás Boy, durante la Semana del Futbol en Cancún, Quintana Roo.

“El Jefe” Boy, se dijo dispuesto a seguir dirigiendo al “Rebaño Sagrado”, aún sin refuerzos y pese a la situación que viven con el cociente.



Ayer se confirmó también el regreso del ex chivista, Oswaldo Alanís, sólo falta el retorno de “El Pollo” Briseño, quien juega para la Liga Portuguesa.


Bravos de Juárez busca 12 refuerzos para la Liga MX

El director técnico de los Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, adelantó que el nuevo equipo de primera división, podría reforzarse hasta con 12 jugadores nuevos.

Aunque el club, el cual llegó para sustituir a los Lobos BUAP, estuvo cerca de pasar a Primera División desde el año pasado, el estratega explicó que muchos de los integrantes de Ciudad Juárez se encuentran con el nivel necesario para entrar a la Liga MX, pero que en próximas fechas presentarán el proyecto en el que se anunciarán nuevos elementos e incluso, el desarrollo de su nuevo estadio de futbol.



“Tengo una base importante, pero después nos falta en cada posición reforzar, 10 o 12 jugadores. Pero tengo una base que estaba preparada desde el año pasado para estar en el torneo”.


Revancha de Andy Ruiz y Anthony Joshua podría ser en México


El campeón de peso completo Andy Ruiz, anunció que se está negociando la revancha con Anthony Joshua, a quien le quitó el título de los pesados el pasado 2 de junio, pero en esta ocasión, la pelea podría darse en suelo mexicano.

Durante una rueda de prensa en el Comité Olímpico Mexicano, el pugilista confirmó que la fecha para la contienda con Joshua podría darse en diciembre de este año, y la locación sería la Ciudad de México.


“Pero primero tengo que ganar la revancha contra Anthony Joshua en diciembre. Hay que ganar esta pelea y hablaremos con Sulaimán para ver si podemos hacer esa pelea”.

En la conferencia, el ahora dueño de los cinturones de la WBA, IBF, WBO y la IBO, relató que le costó mucho entrenamiento, lágrimas y sufrimiento, pero que finalmente logró hacer historia en esta última pelea.


Kevin Durant, podría estar fuera de la NBA por un año


Con éxito fue operado ayer la estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles, durante el quinto juego de las finales de la NBA, ante los Toronto Raptors.

Pese a la buena noticia recibida por el basquetbolista, también se le informó que podría permanecer en recuperación durante un año.



El jugador que gana unos 65 millones de dólares al año, tendrá que dejar que sus compañeros Stephen Curry y Clay Thompson, terminen lo caminado hasta ahora, pues los Warriors se encuentran tres juegos a dos, por encima de los Raptors, y hoy a las 20:00 horas se jugará lo que podría ser el último juego si ganan los Warriors, o el alargue, si se lo llevan los de Toronto.

Durant fue quien informó que se rompió “el tendón de Aquiles. La operación tuvo lugar hoy (ayer) y fue un éxito, pan comido”, y remató que su regreso “¡empieza ahora!”.


Caen Olmecas en doble juego contra Campeche


Los Olmecas de Tabasco volvieron a caer, ahora en un doble juego disputado en tierras campechanas contra Los Piratas, en el parque Nelson Barrera Romellón.

Las condiciones no favorecieron al equipo tabasqueño, y en el primer juego de ayer a siete entradas, los “cabezones” cayeron 2 carreras a 11, mientras que el segundo encuentro quedó cinco a tres, con la ventaja a favor de l equipo de Campeche.



Con estos resultados, los de Tabasco suman 21 victorias y 39 derrotas, y se ubican en el penúltimo lugar, seguido por los propios campechanos, que se encuentran a un juego de igualar el record de los Olmecas.

De los últimos 10 juegos, la escuadra tabasqueña ha caído en 7 ocasiones, y se encuentra a 15 victorias del primer lugar, en donde se encuentran los Guerreros de Oaxaca.


Muere Melanie Martínez, taekwondoín oaxaqueña de 17 años

La atleta mexicana especializada en el Tae Kwon Do, Melanie Martínez, murió ayer a sus 17 años de edad en el Hospital Presidente Juárez de su estado natal Oaxaca.

La deportista fue subcampeona de la Olimpiada Juvenil de Ciudad Juárez 2018, y falleció luego de permanecer internada por varias semanas en la lucha contra el cáncer.



El Comité Estatal de Cultura, Física y Deporte (CECUDE) de Oaxaca, informó a través de su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento de la joven.

“Melanie Martínez Macías, acaecida la mañana de este miércoles en la ciudad de Oaxaca. Los que conformamos la CECUDE deseamos pronta resignación a sus amigos y familiares”, se leía en el texto en blanco y negro de la dependencia estatal.



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO DE DEPORTES: Chivas se quedaría sin Mauro Lainez; Xolos, el ganón

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

LO ÚLTIMO DE DEPORTES: Chivas se quedaría sin Mauro Lainez; Xolos, el ganón

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

LO ÚLTIMO DE DEPORTES: Chivas se quedaría sin Mauro Lainez; Xolos, el ganón

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

LO ÚLTIMO DE DEPORTES: Chivas se quedaría sin Mauro Lainez; Xolos, el ganón

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO