LO ÚLTIMO DE DEPORTES

LO ÚLTIMO DE DEPORTES
Por
Mbappé, Salah y Sterling, los jugadores más caros del mundo: CIES

La empresa de investigaciones futbolísticas CIES Football Observatory, publicó ayer una lista de los jugadores más caros a partir de su valor de potencial transferencia.


El primer lugar del listado lo lidera el francés de 20 años de edad, Kylian Mbappé, con un estimado de traspaso de 252 millones de euros; en segunda posición, el delantero egipcio del Liverpool, Mohammed Salah, quien costaría 219 millones; después, Raheem Sterling, el inglés del Manchester City.



CIES Football coloca a Lionel Messi en cuarto lugar; Jadon Sancho del Borussia Dortmund en quinto; Sadio Mané en sexto y Harry Kane en séptimo puesto.

Otros futbolistas destacados son el delantero francés, Antoine Griezman, quien se encuentra en la novena posición; Paul Pogba, en el lugar 16; Neymar Junior el 17 y Cristiano Ronaldo en el 20.


Eden Hazard, es el refuerzo más caro de la historia del Real Madrid

El sueño se hizo realidad, el delantero originario de Bélgica, Eden Hazard, pisó el césped del Santiago Bernabéu, y portó, por primera vez, la camiseta del Real Madrid.

Hazard logró congregar a 50 mil aficionados del conjunto merengue en el estadio del Paseo de la Castellana en Madrid, y fue ovacionado cuando emitió sus primeras palabras: “Muchas gracias a todos. ¡Hala Madrid!”



Aunque no se han confirmado los números concretos, el fichaje de Eden Hazard habría superado los 100 millones de euros, con un tope de hasta 145 millones, convirtiéndose así, en la contratación más cara de la historia del Real Madrid.


Pogba, en la mira del Real Madrid pero lo detiene el precio

El próximo objetivo del Real Madrid se llama Paul Pogba, jugador francés de 26 años de edad, que actualmente milita en el Manchester United de Inglaterra.

Sin embargo, diversos medios de comunicación deportivos internacionales, como el inglés The Mirror, aseguran que la decisión se centra en el precio de Pogba, pues los Red Devils habrían pedido 152 millones de euros por el francés, cuando el Real Madrid habría recaudado 135 millones para esta causa.

Cabe recordar que el propio ManU adquirió a Pogba de la Juventus por 115 millones de euros, por lo que los ingleses buscarán obtener buenas ganancias por el galo.

De acceder el Real Madrid a pagar la cantidad solicitada por el Manchester United, Pogba sería el fichaje más caro en la historia merengue, dejando atrás al recién contratado Edén Hazard.


Revelan lista de países invitados a Copa América 2020

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), dio a conocer qué países estarán invitados a la Copa América del 2020.

A través de sus redes sociales, la asociación deportiva latinoamericana anunció que serán Australia y Qatar las selecciones invitadas a esta copa, dado que son los “campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática”.



Este torneo se desarrollará en Colombia y Argentina contará con dos grupos: 1) Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y alguno de los invitados; 2) Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y el otro invitado.

Con ello, se confirma que la Selección Mexicana no participará en este torneo para atender sus obligaciones con la Concacaf, luego de que en la Copa América del 2016, el Tri cayera 7-0 contra el combinado chileno.


Maradona se va de México; deja Dorados por “problemas de salud”

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, informó ayer a través de su cuenta de Twitter, que el astro del futbol mundial, dejará de ser el director técnico del Club Dorados de Sinaloa.
“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados”, publicó.

Además, el jurista del argentino explicó que la decisión se tomó a partir de un consejo médico, por lo que le dedicará tiempo a su salud “y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla”.



Matías Morla aseguró que “El Peluza” está agradecido “con toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”.

Por su parte, los Dorados publicaron un video de agradecimiento a Maradona, en el cual le agradecen haber dirigido al equipo de Sinaloa: “Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”.


Diego Lainez está verde para Europa: Quique Setién

El ex entrenador del Real Bétis, Quique Setién, consideró que Diego Lainez, con 19 años de edad, todavía está verde para jugar en el nivel del futbol europeo.

Aunque lo calificó como un jugador con cualidades y la capacidad de desequilibrar al equipo contrario, también expresó que aún hay aspectos que éste debe mejorar.



“La situación real con Diego es que es un buen jugador, tiene cualidades que le diferencian de la inmensa mayoría de los futbolistas, porque es capaz de desequilibrar, pero le faltan muchos aspectos para ser un jugador realmente competitivo, al nivel de exigencia, que tenemos nosotros. Diego todavía estaba verde para desarrollar algunas cosas que le estábamos pidiendo, también”.

Para “Quique” Setién, el tabasqueño Diego Lainez es todavía un “chaval” que debe mejorar en el entendimiento táctico, toma de decisiones, efectividad, y ponerse en la mira, convertirse en un Messi.

“Yo creo que es un chaval, le he dicho lo bueno que es en algunas cosas, pero en él está si va a ser capaz de mejorar otras cosas que tienes que mejorar para competir en este nivel. Mientras no sea capaz de convertirse en Messi, sin más, porque también hace cosas pero le cuesta el entendimiento táctico, la toma de decisiones, el porcentaje de balones que tiene que gestionar mejor, es decir, tomar un poco más de protagonismo en las cosas que son prácticas, de verdad”.


Pide Paola Espinosa “no manchar” a los clavados con polémica

Luego que la Federación Mexicana de Natación (FMN) no incluyera a personalidades como Rommel Pacheco y Jahir Ocampo para competir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la también clavadista Paola Espinosa, consideró que se deben respetar las decisiones de la institución.

Además, la deportista mexicana pidió no “manchar” con polémicas al deporte de los clavados, que ha dado tantas medallas olímpicas al país.



“El mensaje sería respeto, respetar este deporte que ha dado muchas medallas olímpicas a México. Si vamos a decir las cosas hay que decir la verdad. Creo que cada uno de los atletas sabe qué pasó en el control técnico, y hay que ser honestos”.

Por ello, dijo respaldar las decisiones de la Federación, y aseguró que ella fue seleccionada porque se ganó su lugar, pues opinó que “no hay favoritismos” por parte del presidente de la FMN, Kiril Todorov.


San Luis tendrá todo el apoyo del Atlético de Madrid: presidente

El recién ascendido a Primera División, Atlético San Luis, tendrá todo el apoyo del Atlético de Madrid, aseguró el presidente del equipo mexicano, Alberto Marrero.

Y es que, como filial del Atleti en España, el proyecto del San Luis tiene altas expectativas, cuyo primer paso será, no sólo salvarse de la tabla del descenso, sino también el pase a la liguilla, además de buscar campeonatos, y surtirse de jugadores reconocidos, como Diego Valadez y Ricardo Centurión, paraguayo y argentino, respectivamente.



“Todo el club está volcado con el equipo. Estuvieron con nosotros en la final en San Luis. Hay que estar a la altura de la institución que nos representa, que es el Atlético de Madrid. El primer objetivo es entrar a la liguilla y seguir creciendo. Así que el apoyo a nuestro cuerpo técnico es del 100 por ciento por parte de Madrid”.


Llega Pol Fernández, segundo refuerzo de Cruz Azul

El segundo gran refuerzo de la máquina cementera Cruz Azul, Pol Fernández, reportó ayer con el equipo albiceleste.

Desde el medio campo, el argentino aseguró que buscará matarse por los colores del equipo, para que la afición esté contento con el.



“Para aportar lo mejor de mí, que estén contentos conmigo, y a pensar en positivo”.

Con 27 años de edad, el ex Boca Juniors y Racing Club, estará al menos tres años en el Cruz Azul, para buscar romper con la “maldición” y ganar la Liga MX.


Fuertes declaraciones: Pato Araujo revela por qué dejó las canchas y entró a Exatlón

El ex jugador de las Chivas, Patricio Araujo, reveló que estuvo durante meses fuera de las canchas, por un problema ocasionado por el equipo de los Lobos BUAP.

Durante una entrevista publicada por el portal deportivo Mediotiempo.com, el “Pato” dio a conocer detalles que lo hicieron dedicarse a otra profesión desde el verano del 2018.



Y es que, según cuenta, la directiva de los Lobos BUAP, le prometió ficharlo pese a que él tenía un contrato con los Mineros de Zacatecas, para así seguir jugando en Primera División, sin embargo, fueron tantas las largas del club poblano, que al final se quedó sin equipo para jugar en las temporadas pasadas.

“A mí me toca alejarme de las canchas por un pacto de caballeros y después por promesas que no se cumplieron. Del equipo de Lobos me hablan de que me querían ahí, estuve ahí 15 días y nunca me dejaron entrenar con el equipo, cuando yo ya estaba contratado con Mineros. Pedí permiso a Mineros para irme, y les digo que muchas gracias. Ellos me dicen que cómo me iban a detener si era primera división. Me apoyaron. El día de la presentación me hablaron (de Mineros) y yo le llamé al presidente (de Lobos BUAP) y él me dijo que no se preocupen, que aquí vas a estar contratado, y ve”.

Explicó que, producto de las promesas incumplidas por Lobos BUAP, tuvo que tomar la decisión de entrar a un reality show de TV Azteca, para así, no quedarse sin empleo.

“No pasa nada, sale lo de Exatlón, logro pasar el casting, me aceptan. Al no tener equipo y no saber si iba a tener ingresos, ahí tuve la oportunidad de ganar y de estar ejercitándome a diario”.


Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO DE DEPORTES

Declaran improcedente aclaración de sentencia solicitada por el IEPC en caso Blanca Eni

LO ÚLTIMO DE DEPORTES

Blanca Eni quiere ser magistrada electoral en Tabasco

LO ÚLTIMO DE DEPORTES

García Luna debió haber sido juzgado en México, considera AMLO

LO ÚLTIMO DE DEPORTES

Señalan ahora a la ministra Yasmín Esquivel de plagiar su tesis… para Doctorado