Inauguran colonia Trump… en Israel

Inauguran colonia Trump… en Israel

En Israel, el primer ministro, Benjamín Netanyahu, inauguró ayer la colonia Trump, en honor al presidente de Estados Unidos, en la parte de los Altos del Golán.

El nombre que se le dio fue “Ramat Trump”- “colina Trump”; en hebreo, esta distinción al mandatario estadounidense, se da porque el pasado 25 de marzo, reconoció la soberanía de Israel sobre la parte del Golán, que el gobierno le quitó a Siria durante la guerra de los Seis Días de 1967, luego anexada en 1981, una decisión que no es reconocida a nivel internacional.


Tras calificar a Donald Trump como un gran amigo, el primer ministro dijo que el mandatario ha tomado decisiones que no se han hecho antes.

Aumentan votantes demócratas que quieren que se enjuicie a Trump

Un sondeo de la cadena de televisión NBC News y The Wall Street Journal, arrojó que aumentó a 27 por ciento, los votantes demócratas en Estados Unidos, que consideran que existen pruebas para abrir un juicio político contra Donald Trump; antes solo el 17 por ciento, lo solicitaba.

Lo anterior, porque presuntamente el mandatario obstruyó en las investigaciones de la justicia sobre la trama rusa en las elecciones de 2016.

Por el contrario, el 86 por ciento de los republicanos defendió que termine su encargo como presidente; mientras que los independientes, el 22 por ciento apoya el proceso legal contra Trump.

En este sondeo también se preguntó por el desempeño del estadounidense, el 53 por ciento desaprobó su trabajo, el resto lo calificó como bueno.




Noticias relacionadas

Inauguran colonia Trump… en Israel

Lorenzo Córdova se va del INE con un fondo de retiro de 8.5 mdp, ventila Adán Augusto

Inauguran colonia Trump… en Israel

Minimiza “Pepín” críticas en su contra por usar el nombre de AMLO para apoyar a Sheinbaum

Inauguran colonia Trump… en Israel

Envenenan a 8 perros de refugio altruista en Tacotalpa; FGE ya atiende el caso

Inauguran colonia Trump… en Israel

Declaran improcedente aclaración de sentencia solicitada por el IEPC en caso Blanca Eni