LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por

Inicia Copa Oro con un Tri aplastante

La Selección Mexicana inició su paso por la Copa Oro de manera contundente, al aplastar al combinado cubano 7 goles a 0.


Desde el sábado en la tarde arrancó el torneo que se celebra en Estados Unidos, con el partido entre Canadá contra Martinica, que no dejó lugar a las sorpresas, pues los de la hoja de maple ganaron con 4 goles, y sin haber recibido un solo tanto.

El segundo juego fue el del Tri, que permitió adquirir confianza de cara a los siguientes partidos. Los seleccionados que aprovecharon para marcar a Cuba fueron Uriel Antuna, se llevó el partido anotando un Hat-Trick (mins. 2, 44 y 80); Raúl Jiménez, con un doblete (mins. 31 y 64) que consolida su paso como el goleador mexicano del momento; el defensa Diego Reyes (min 38); y Alexis Vega (min 74).

Ayer continuó la primer Jornada de la Copa Oro, que dejó un Haití 2-1 Bermudas; y el segundo jugado ayer por la noche entre Costa Rica y Nicaragua, en donde los ticos golearon 4 a 0 a los nicaragüenses.

Hoy, los partidos programados son entre Curazao y El Salvador, a las 18 horas, y Jamaica contra Honduras a las 20:30 horas.

Hoy termina primera Jornada de la Copa América

La Copa América inició y se presentaron en una primera jornada algunas sorpresas.



En el partido inaugural del viernes entre Brasil y Bolivia, la canarinha ganó 3 a 0, como era esperado.

Durante el sábado, los combinados de Venezuela y Perú empataron a cero, pero fueron los Colombianos quienes causaron asombro al vencer 2 tantos a 0 a la selección de Argentina, con todo y Lionel Messi.

Ayer, el invitado incómodo a la Copa América, Catar, molestó a los paraguayos y, sin facilitarles el juego, logró un empate a dos; sin embargo, el encuentro entre Uruguay y Ecuador, no dejó lugar a dudas de la calidad del conjunto charrúa, quien logró vencer con relativa facilidad a los amarillos.

Para hoy, la Conmebol ha programado el último partido de la Jornada 2 de la Copa América, entre Chile y el segundo de los invitados, Japón, a las 18 horas.

Nace hijo del Chicharito en Día del Padre

El jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández publicó que su hijo Noah finalmente nació… ¡En pleno Día del Padre!



A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, el delantero del West Ham United de Inglaterra, publicó una foto en la que se observa a él, su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, y a su hijo recién nacido, Noah.

La imagen fue acompañada por la leyenda: “NOAH 16/06/19”.

Cabe recordar que apenas el 22 de marzo pasado, Javier Hernández anunció que se casaba con Kohan.

Gareth Bale podría ir al Bayern Munich

De acuerdo al diario inglés The Sun, el extremo galés Gareth Bale podría estar muy cerca de salir del Real Madrid para pasar al Bayern Munich de Alemania.



The Sun asegura que tanto la afición como la directiva a cargo de Zinedine Zidane, están pensando en no mantenerlo en el equipo, por lo que la directiva buscará deshacerse del jugador mejor pagado del equipo, pues se desembolsan cerca de 7.5 millones de euros a la semana, para pagar el salario de Bale.

En cambio, el Bayern Munich podría adquirir los servicios del galés, a manera de préstamo durante un año, para que los alemanes paguen el sueldo millonario.

Con la llegada al conjunto merengue de grandes refuerzos encabezados por Eden Hazard, y con la salida del Bayern de jugadores con Arjen Robben y Franck Ribery, es casi un hecho que esta transacción provisional se pueda concretar, según

Busca Pogba salir de Manchester United... al Real Madrid

Al ser entrevistado por el periódico inglés The Guardian, el mediocampista francés Paul Pogba, declaró que podría ser tiempo de buscar tener “un nuevo reto en otro lado”.



Los comentarios del astro francés se dan después de las constantes vinculaciones que se han publicado de que el Real Madrid estaría buscando sus servicios, pero que la suma pedida por el Manchester United es hasta 30 millones de euros más de lo que los merengues estarían dispuestos a ceder.

“Para mí, han sido tres años en Manchester que han estado bien, algunos buenos momentos y otros malos, como todo el mundo, como en cualquier otra parte”, reconoció Pogba.

Además, comentó que después de esta temporada con los Red Devils y todo lo que ha pasado, “creo que para mí es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte”.

Neymar podría irse del PSG por su actitud

Gracias a la mala actitud de Neymar Junior dentro y fuera de la cancha, el Paris Saint Germain estaría dispuesto a vender al jugador brasileño, aseguró el diario L’Equipe de France.



Además, los resultados de Neymar no han sido los esperados, luego que el conjunto francés pagara 222 millones de euros en 2017, además del pago de 30 millones de euros anuales (unos 54 millones de pesos mensuales), para que los de París no hayan obtenido grandes resultados en la Champions League.

Se ha dicho que Neymar podría ir al Real Madrid, o bien, regresar al Barcelona, según medios internacionales.

Justo ayer, el dueño del PSG, Nasser al-Khelaïfi, declaró que, “Las estrellas tendrán que trabajar más, no estamos aquí para divertirnos. Si no están de acuerdo las puertas están abiertas”.

Sin problemas, equipos del Norte vencen al Sur en el Juego de Estrellas de la LMB

¡Se confirmó la diferencia de niveles! Ayer en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, se evidenció la superioridad absoluta que tiene la división de la Zona Norte del país, sobre los equipos de la Zona Sur.





En punto de las 18 horas de este domingo se gritó ¡Play Ball! en el Estadio Alfredo Harp Helú, propiedad de los Diablos Rojos del México, dejando un Juego de Estrellas en su 87 edición, que culminó con una pizarra de 11 a 6 en un partido que no representó mayor dificultad para los equipos norteños.

Sin duda alguna, los peloteros más seguidos de la Zona Sur, en la que se encuentran los Olmecas de Tabasco son Jesús Fabela, Danny Ortiz, David Vidal, Carlos López y Carlos Gamboa, sin embargo, no mucho pudieron hacer ante los equipos bien armados de los Toros de Tijuana, los Sultanes de Monterrey, los Acereros de Monclova, los Tecolotes de los Dos Laredos, y los demás norteños.

El Norte impulsó carreras desde la primera entrada, lo mismo que la Zona Sur, sin embargo, los primeros fueron constantes en todo el juego, anotando en la segunda; dos en la cuarta y quinta; una en la séptima, lo mismo que la octava; y se cerró el turno al bat con tres carreras en la novena.

Por su parte, los sureños lograron una carrera en la primera, cuarta y novena entrada, y aunque en la parte baja de la sexta se llegó a un marcador cercano de 6-5 arriba de los del Norte, un par de ponches en esa entrada acabó con las esperanzas de los dirigidos por Sergio Omar Gastélum, de los Diablos Rojos del México.

Los Olmecas sólo aportaron a un jugador; se trata del infielder Ronnier Mustelier; a diferencia del año pasado, en el que participaron el gaviotero Juan Pablo Oramas, además de Adrián Garza y Hans Wilson.

Cabe recordar que el Norte ha ganado tres Juegos de Estrellas al hilo.

Edwin Encarnación se convierte en Yankee

El pelotero de la República Dominicana, Edwin Encarnación, fue traspasado de los Marineros de Seattle a los Yankees de Nueva York.



Parece no ser suficiente para el equipo de la Gran Manzana, que se encuentran en la parte alta de la división del Este de la Liga Americana de Beisbol, pues el dominicano ha conectado en esta temporada 21 jonrones y ha impulsado 49 carreras.

La transacción se logró luego de que los Yankees intercambiaran a Encarnación por Juan Then, un lanzador de 19 años, además de aportar una fuerte suma de dinero:

“Los #YankeesBeisbol anunciaron hoy que han adquirido al 1B/DH Edwin Encarnación de los Marineros de Seattle a cambio del PD Juan Then y consideraciones monetarias”, publicó la cuenta oficial en español del equipo neoyorkino en Twitter.


Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Vinculan a proceso a tirador de DBar, pero lleva causa penal en libertad: FGR Tabasco

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Gobierno no cerrará puente de distribuidor Guayabal, pese a accidente

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Advierten con sacar a fumadores de la Feria Tabasco: Salud

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Vigilarán con bicipatrullas ecológicas parques de Villahermosa