21/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Auto se sale de la carretera rumbo a Pichucalco

17/Jun/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un automóvil que se salió de la carretera que conduce a Pichucalco, fue abandonado por sus tripulantes, en tanto que la unidad fue remolcada por una grúa.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando una patrulla de seguridad pública de Chiapas, localizó dicho vehículo en el fondo de un barranco. Los primeros reportes indicaban que dentro del auto habían personas fallecidas.

Sin embargo, los elementos realizaron una revisión del vehículo pero no encontraron a ninguna persona en su interior, por lo que dieron parte a la policía federal.

La unidad, que fue abandonada a la altura del kilómetro 52, fue remolcada por una grúa que la trasladó a un retén ubicado cerca de la zona.

De acuerdo a un testigo, las tres personas que viajaban en el auto se retiraron, una de ellas al parecer iba lesionada.

Vuelca remolque en la Villahermosa-Escárcega

Una caja de tráiler se volcó cuando la unidad circulaba a exceso de velocidad en la carretera Villahermosa-Escárcega; al parecer el chofer hizo una mala maniobra.



Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 110. De acuerdo a los testigos el pesado camión era conducido sin precaución, por lo que en un descuido, el chofer hizo que la caja se le saliera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes tomaron conocimiento del percance. Afortunadamente la caja iba vacía, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

El chofer del camión dijo que kilómetros antes, había revisado la caja y estaba en perfectas condiciones, por lo que ignora los motivos por los cuales se haya salido de su gancho.

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am