20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Despejado

Gobiernos de Gaudiano y Casilda tuvieron responsabilidad en la mala calidad del agua en Centro, determina OSFE

18/Jun/2019 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Sí hay responsabilidad de la anterior administración de Centro en la mala calidad del agua, determinó el Órgano Superior de Fiscalización, tras la auditoría que le practicó al Sistema de Agua y Saneamiento, para saber si habían invertido el suficiente dinero para la potabilización, ventiló el diputado independiente, José Manuel Sepúlveda.

El legislador señaló que en una reunión que sostuvieron con el OSFE, les informó que el SAS no cumplió con 19 verificaciones sobre la limpieza del vital líquido.

“Nos presentaron ya un avance, donde al parecer el Sistema de Saneamiento y Agua Potable (sic) de Villahermosa, no cumplió con el número de verificaciones que tenía que hacer sobre la limpieza del agua - ¿Hay una responsabilidad? - Sí hay una responsabilidad, exactamente son 19 verificaciones que no pasó el agua en el municipio de Centro”, manifestó.

Sepúlveda del Valle dijo esperar que el OSFE sancione ese caso como corresponde.

“Bueno en el tema del agua, donde no se cumplieron con las especificaciones, esperemos que el Órgano Superior de Fiscalización sancione ese asunto, y todavía falta que la Secretaría de Salud presente su manifiesto en cuanto a eso”, externó.

Radio en vivo

Programación musical
9:00 pm a 11:59 pm