21/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   

Anuncian toma de caseta de peaje Sánchez Magallanes de la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos

18/Jun/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Integrantes de la asociación Colonias Unidas Democráticas del Estado (CUPED) anunciaron que tomarán la caseta de peaje de Sánchez Magallanes de la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos.

El presidente de la esa agrupación, Alejandro Flores, mencionó que desde ayer pernoctarían en este lugar, porque las autoridades federales se niegan a indemnizar a las familias tabasqueñas que sufrieron inundaciones entre 1999 y 2007.

“Vamos a tomar la caseta Sánchez Magallanes, de hecho lo venimos haciendo en forma periódica desde octubre del año pasado, dándole prioridad al Gobierno federal que se acerquen con nosotros, porque son más de un millón y medio de damnificados de las inundaciones de 1999 y 2007”, refirió.

El líder de la agrupación, detalló que escalonadamente los grupos formados por habitantes de los municipios de Centro, Huimanguillo y Nacajuca irán tomando las casetas de cobro hasta llegar a la Ciudad de México.

Por último, los miembros de Colonias Unidas Democráticas del Estado amagaron con no sumarse al programa “Adiós a tu deuda” porque no tienen empleo.

Radio en vivo

Alma Ranchera
12:30 pm a 1:00 pm