20/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Detectan tapa de registro de Jalapa… en Villahermosa; El Ayuntamiento de Centro se deslinda

18/Jun/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Una tapa de registro propiedad del ayuntamiento de Jalapa fue detectada ayer en una de las colonias del municipio de Centro.

El pozo de visita elaborado de plástico, se encuentra instalado en la calle Sindicato de Agricultura esquina Sindicato Agrario, frente a la iglesia “San Martín de Porres” de la colonia López Mateos.

La tapa tiene el logo del ayuntamiento de Jalapa, del trienio 2016-2018.



Se desconoce quién la colocó y si en otras colonias del municipio también se encuentran instaladas este tipo de material que no pertenezcan al ayuntamiento de Centro.

El Ayuntamiento de Centro se deslinda 

Por su parte y a través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Agua y Saneamiento de Centro señaló que la tapa de registro con logos del Ayuntamiento de Jalapa localizada en la calle Sindicato de Agricultura de la Col. Adolfo López Mateos, no fue instalada por personal de este organismo, por lo que el área jurídica investiga el caso para fincar responsabilidades.

Es de mencionar que un caso similar se dio a conocer en redes sociales hace unos días, pero en Veracruz, en donde apareció una tapa de registro con la leyenda "Tenosique, sistema de alcantarillado 2016-2018, gobierno municipal", que al parecer se trató de un robo.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am