21/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Despejado

Van 5 planillas por dirigencia de unión de taxis amarillos

18/Jun/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


Cinco planillas se registraron para participar en la renovación de la dirigencia de la Unión de Taxis Amarillos de Centro, que se llevará a cabo el primero de septiembre, informó el Colegio Electoral.

En entrevista, el presidente de este organismo interno, Ignacio Hernández Ramón, explicó que en los próximos días se revisarán los documentos de todos los aspirantes, para ver que todos cumplan con la normatividad.

Además, refirió que la planilla que resulte ganadora el próximo primero de septiembre, recibirá su constancia de mayoría el mismo día y entrará en funciones al siguiente, hasta que concluya su periodo, en el año 2022.

“La fecha de inscripción de las planillas participantes empezó el día de ayer 17, y termina hoy 18, ayer se inscribieron dos y hoy terminan su registro tres más… la elección será el próximo 1 de septiembre de 8 de la mañana a 5 de la tarde, hay un aproximado de 2 mil 216 socios”, precisó.

Hernández Ramón, recordó a los socios que para poder votar, deberán presentar su credencial de la unión y su identificación oficial, de lo contrario, no se les permitirá emitir su sufragio.

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
8:00 pm a 9:00 pm