21/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   

Balean auto de diputada en Morelos… resulta ilesa

Ordena gobierno investigar la agresión

18/Jun/2019 | Por: Alejandra Núñez


En Morelos, la diputada local del Partido del Trabajo, Érika García, sufrió un ataque a balazos en la carretera federal México-Cuautla.

El Comisionado de Seguridad Pública del estado, José Antonio Ortiz, fue el encargado de informar que la legisladora solo resultó con un rozón en el hombro.

“En Tetelcingo, ella está bien, estaba su camioneta estacionada y llegaron y la balearon, a la camioneta, afortunadamente ella esta ilesa”, externó.

Además, detalló que, quien se hizo cargo del incidente fue la Policía Federal.

“Nosotros no pudimos intervenir ahorita porque llegó primero la Policía Federal, la Federal es la que va hacer el primer respondiente, pero sí nos enteramos de lo que pasó”, dijo.

Después se pronunció el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, vía Twitter sobre la agresión, en donde expresó su apoyo a la legisladora: “Mi solidaridad con la diputada Érika García y repudio a la agresión de la que fue objeto esta mañana. Exhorto a la @Fiscalia_Mor, a investigar para que estos hechos no queden impunes. No bajaremos los brazos en nuestra lucha para restablecer la paz social”.

Autoridades locales informaron que ayer mismo, la petista interpuso la denuncia correspondiente.

Radio en vivo

Misa Dominical
11:00 am a 12:00 pm