21/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   

Se acercan a Canirac proveedores de contenedores que sustituirán el Unicel

19/Jun/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La presidenta de la Canirac-Tabasco, Violeta Isidro Pérez, señaló que desde las oficinas centrales de la cámara, se están recibiendo las propuestas de los proveedores que les distribuirán los contenedores ecológicos que sustituirán a los de unicel, al entrar en vigor en Tabasco, la Ley de protección al ambiente.

Expresó, que desde antes de que el Congreso local autorizará la prohibición en la legislación, los restaurantes adheridos a la cámara, ya habían dejado de proporcionar a sus consumidores el popote.

Aunque dijo que en el caso de los contenedores en donde se proporcionará la comida para llevar, aún continúan analizando los materiales, costos y capacidad de almacenamiento neto.

“Tenemos una empresa que le está dando servicio a todos los que pertenecen a Canirac, estamos estudiando con ellos a ver qué precios, hay gente que se ha acercado que van a traer estos platos. El problema que tenemos es que los platos no tienen muchos tamaños, como el otro, entonces tendremos que irnos ajustando en lo que van haciendo los platos parecidos a los de unicel”, expresó.

Radio en vivo

Programación musical
12:00 pm a 12:30 pm