21/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   

Anuncian Cuarto Festival del Pozol

19/Jun/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


Del 27 al 30 de junio, se llevará a cabo el cuarto festival del pozol “la bebida por excelencia”, en el parque La Pólvora.

En rueda de prensa, el presidente del comité organizador Benjamín Bautista Gerónimo, explicó que el evento tendrá un horario de 10 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Abundó que también se efectuará el primer festival de Cocineras Tradicionales, quienes presentarán un platillo típico durante los cuatro días que durará la celebración.



“El cuarto festival del pozol tiene como objetivo posicionar a Tabasco desde su escancia, es por ello que tendremos pozolerías preparando el pozol desde la molienda hasta la elaboración como bebidas, se servirá en jícaras como parte de la promoción del cuidado al ambiente, tendremos el concurso del pozol tradicional y el pozol innovador”, expuso.

Finalmente Benjamín Bautista, precisó que en el cuarto festival del pozol, participarán al menos 30 expositores, entre artesanos, empresarios y pozolerías, además de que se esperan al menos cinco mil asistentes.

Radio en vivo

Misa Dominical
11:00 am a 12:00 pm