21/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   

Retira SAS tapa de registro propiedad del ayuntamiento de Jalapa

19/Jun/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | Francisco Bautista Villegas


Personal del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), retiró ayer la tapa de registro con logotipo del ayuntamiento de Jalapa que fue exhibido en redes sociales.

Al filo del medio día, una cuadrilla de trabajadores del municipio de Centro, acudió a la calle Sindicato de Agricultura, de la Colonia Adolfo López Mateos, para romper el pavimento y sustituir la tapa del pozo de visita elaborado de plástico.

Es de mencionar, que el pasado martes, Telereportaje denunció que se detectó una tapa con el logotipo del ayuntamiento de Jalapa del trienio 2016-2018, en una calle de la ciudad de Villahermosa.

Ese mismo día, a través de su cuenta de Twitter, el SAS de Centro señaló que la tapa, propiedad del municipio serrano, no fue instalada por personal de dicho organismo, y anunció que el área jurídica investiga el caso para fincar responsabilidades.

Va Ayuntamiento por iluminación del reloj floral; gastarán 1.5 mdp

El subdirector de Promoción y Desarrollo Turístico de Centro, Salvador Manrique Priego, señaló que aún están esperando el estudio para determinar el tipo de iluminación que tendrá el reloj floral.

Precisó que por ahora, la inversión en este proyecto de este 1.2 millones de pesos, pues no se le han colocado las luminarias. Además, calculó que en un par de meses ya pueda estar terminado.

“No hemos recibido todavía el estudio de luminometría. Queremos iluminarlo en la noche y este proyecto quizás tarde un par de meses, lo queremos hacerlo bien, porque queríamos que estuviera terminado para ver sus áreas más importantes, desde luego la carátula, pero ya ven que de un lado tiene un diseño de la firma original del reloj de Carlos Madrazo, que es quien lo mandó a construir en 1964, si mal no recuerdo, y del otro lado tiene unos tulipanes holandeses muy bonitos, entonces queremos iluminar toda esa área”, expresó.

Radio en vivo

Programación musical
12:00 pm a 12:30 pm