19/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Más del 70% de locatarios del Pino Suárez han cumplido con pago de concesiones: administrador

23/Jun/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El administrador del mercado provisional ‘José María Pino Suárez’, Humberto García Ramírez, reportó un avance en el pago de concesiones por parte de los locatarios.

Puntualizó que más del 70 por ciento de los comerciantes ya pagó al Ayuntamiento pues al mudarse al nuevo inmueble deberán contar con la documentación correspondiente.

“Ha habido un avance, este mercado es de los que más ha pagado en el tema de las concesiones, son pocos los que faltan, la mayoría está llegando a la coordinación de mercados para realizar el trámite, estamos hablando que más del 70% ya pagó. -¿Este porcentaje que queda si no paga no se puede cambiar?- No se ha hablado de eso, sin embargo, sí es necesario que estén regularizados para que vayan con todos sus documentos y porque obviamente se los van a pedir, acuérdate que en la concesión viene cuál es el giro, quién es el concesionario y todos esos datos son importantes para el momento en el que se haga el cambio al otro mercado”, expuso.

Puntualizó que mediante un programa por parte del Ayuntamiento de Centro, quienes debían 10 o 15 años sólo están pagando cinco, que sería alrededor de dos mil 500 pesos.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am