Joven motociclista pierde la pierna en accidente

Joven motociclista pierde la pierna en accidente
Por


Las personas que se encontraban en el lugar procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia por lo que los paramédicos lo trasladaron a un hospital para tratar de salvarle la vida mientras que la pierna quedó completamente desprendida.


Al lugar, también acudieron elementos de la Policía estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos; el vehículo que supuestamente lo golpeó se retiró del hogar.

Las autoridades indicaron que de acuerdo a los datos proporcionados por algunos testigos, el responsable del accidente viajaba en un vehículo gris; sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer el número de placas ni demás características.

Se queman autos 'chatarra' en retén

Al menos tres autos “chatarra” que se encontraban en el retén de Buenavista se calcinaron debido a un incendio de pastizal.



El encargado del retén solicitó el apoyo del personal de bomberos para que acudieran a sofocar un incendio de pastizal que había por la zona, ya que se temía que pudiera pasarse al predio donde está dicho retén.

No obstante, debido al aire, el fuego se propagó al retén donde se quemaron al menos tres unidades que estaban como chatarra.



El personal de bomberos acudió y sofocó el siniestro, evitando que se siguieran incendiando los vehículos.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos debido a que las unidades calcinadas no habían sido reclamadas por sus dueños.

Dos choques en carreteras federales dejan dos heridos

Dos percances automovilísticos ocurridos ayer en carreteras federales dejaron dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El primero fue en el kilómetro 19 de la carretera Villahermosa-Frontera donde un taxi de servicio público de la ruta de Frontera se salió de la cinta asfáltica.



Esto provocó que la unidad quedara destrozada en un barranco aunque al parecer su conductor resultó ileso; sin embargo, la unidad fue dejada abandonada por lo que la Policía Federal tomó conocimiento del hecho.

El segundo accidente ocurrió ayer por la mañana en la carretera Villahermosa-Cárdenas a la altura de “El Castaño” donde una camioneta color blanca se impactó y metió debajo de la parte trasera de un tráiler.



Esto causó que los pasajeros resultaron heridos por lo que dos de ellos fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja de Cárdenas.

Al lugar acudieron elementos de la policía de Cárdenas así como también de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho de tránsito.



Noticias relacionadas

Joven motociclista pierde la pierna en accidente

Por desacato al no destituir a Blanca Eni presenta MC queja contra el IEPC

Joven motociclista pierde la pierna en accidente

Toman clases en la calle alumnos de primaria en Macuspana, exigen rehabilitación de aulas

Joven motociclista pierde la pierna en accidente

Temporada de estiaje no será severa y no se prevén retrasos para temporada de lluvias: Conagua

Joven motociclista pierde la pierna en accidente

Inicia mañana Cuaresma con imposición de cenizas; conoce los horarios de misas