LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por


Ya en el segundo tiempo, Kevin Parsemain cobró un tiro libre al minuto 55, desde el cual metió un riflazo que colocó al ángulo superior derecho, el cual defendía el arquero martinico, Chauvet.


Cinco minutos después, Raúl Jiménez empujó el balón hacia el fondo tras un pase del jugador de los Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro.

Al minuto 72, Fernando Navarro cruzó un disparo que no pudo desviar lo suficiente el arquero de Maritica, para anotar el 3-1.

Finalmente, Jorgy Delem, delantero de Martinica acercó el marcador 3-2 con un gran remate de cabeza que agarró a contrapié al portero mexicano, Francisco Guillermo Ochoa.

Ayer también se dio el encuentro entre Canadá y Cuba, dejando un resultado de 7-0 a favor de los norteamericanos, con lo que son México y la selección de la hoja de maple quienes pasan a la etapa de Cuartos de Final de la Copa Oro.

Hoy están programados los partidos entre Bermudas y Nicaragua, a las 17:30 de la tarde; y Haití contra Costa Rica, a las 19:30 horas.

Uff! Pasa Argentina a final de la Copa América Brasil 2019

Con las anotaciones de Lautaro Martínez y Sergio “Kun” Agüero, la Selección de Argentina logró pasar a los Cuartos de Final de la Copa América en Brasil 2019.



Después de tener una derrota y un empate, además de duras críticas a Lionel Messi y al entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, las plegarias de los aficionados fueron escuchadas, y se hicieron los cambios necesarios para que la albiceleste obtuviera su primera victoria en la competición.

De esa manera, Colombia pasarán en el primer lugar del grupo con 9 puntos; Argentina en segundo, con 4 puntos, y las selecciones de Paraguay y Qatar quedan fuera de la siguiente ronda.

Ayer mismo, Colombia y Paraguay también celebraron el último encuentro de su Jornada 3 de la Copa América, resultando perdedores los guaraníes, 1-0.

Los otros equipos clasificados, pero del Grupo A, son Brasil y Venezuela; hoy se define el pase del Grupo C, en los que se encuentran Chile contra Uruguay y Ecuador contra Japón.

Medios ubican a Neymar Jr. de vuelta al Barcelona

El delantero brasileño Neymar Jr, ha hecho públicas sus intenciones de salir del Paris Saint Germain, y medios internacionales ya lo ubican de vuelta en el Barcelona, tras no haber generado buenos resultados en el equipo francés.



Sin embargo, regresar a Cataluña costaría a Neymar un gesto de humildad: bajar su sueldo.

En estos momentos, el astro brasileño gana 36 millones de euros por año (unos 65 millones de pesos mensuales), y cuando se encontraba en el Barcelona, ganaba 14 millones al año (cerca de 25 millones de pesos al mes), por lo que el equipo culé estaría pensando en una cifra similar.

Además, el traspaso, dados los resultados que obtuvo Neymar en el PSG, habrían significado una devaluación del delantero que, en su momento, costó 220 millones de euros la transacción (4 mil 730 millones de pesos).

Confirmado: llega el ‘Güero’ Fierro a la MLS

Es un hecho. Carlos Fierro será presentado el próximo 9 de julio como nuevo jugador de los San José Earthquakes, de la Major League Soccer (MLS).



El jugador mexicano, campeón con la Selección Nacional sub-17, llega a petición de su ex director técnico con las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda.

Esta última temporada, si bien, el “Güero” pertenecía al Rebaño Sagrado, jugó a préstamo con Monarcas Morelia, con quienes tuvo muy pocos minutos, por lo que Matías Almeyda representa un “rescate” para Carlitos Fierro, pues se espera que el entrenador argentino lo ocupe para distintas posiciones.

Se dice Jürgen Damm arrepentido de haber manifestado interés por Chivas

El delantero de Tigres, Jürgen Damm, se dijo arrepentido de haber dado a conocer su intención de buscar oportunidad en las Chivas de Guadalajara.



Y es que reconoció que fue un error haber ventilado dicha situación, pues se encuentra en muy buenos términos con los Tigres de la Universidad, por lo que aseguró dejar en manos de Miguel Ángel Garza, presidente del equipo, su futuro.

“Ese tema yo creo que hay que hablarlo con Miguel, me equivoqué cuando lo hice durante la temporada, y creo que aprendí de eso. Estoy feliz en Tigres, tengo contrato, ya lo que venga, lo decidirá la directiva y Miguel va a ser el encargado de hablar”, externó.

El traspaso de Jürgen Damm al Rebaño Sagrado ha sido uno de los rumores más grandes en este verano, y de concretarse, se trataría de una de las bombas de la temporada de fichajes.

Para Gallardo primero es el TRI y Rayados, después Europa

Por: René Camacho Marín


El futbolista tabasqueño Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, se dijo ilusionado que su nombre esté sonando para emigrar al Atlético de Madrid, pues admitió que ha sido su sueño desde niño ir a Europa.



Sin embargo, el seleccionado nacional sostuvo que por el momento su concentración está en tener un buen desempeño en la Copa Oro y en su equipo de la Liga MX, los Rayados de Monterrey.

Asimismo, Jesús Gallardo se dijo orgulloso de llevar tres años siendo convocado para la Selección Mexicana.

“Me ilusiona, es un sueño que siempre tengo presente, desde niño, llegar a Europa, pero estoy tranquilo y contento de que suene mi nombre allá, pero ahorita vamos a darle a la selección, con Rayados y hacer un buen torneo con ambos. Me siento muy contento de estar en la selección, de representa en mi país, llevo ya tres años estando acá y me llena de orgullo”, dijo en entrevista.

Finalmente, el lateral comentó que se enteró por redes sociales del supuesto interés del equipo europeo.

Se queda fuera María Espinoza de los Panamericanos

María Espinoza, ganadora de tres medallas olímpicas y de un Mundial, fue descartada por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do (FMT) para participar en los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019.



En su lugar irá Briseida Acosta, quien también tiene logros importantes en esta disciplina, como el tercer lugar en el Mundial de Manchester de este año, y una plata en el Mundial de Puebla 2013.

Un duelo entre ambas taekwondoinas definió quién sería seleccionada por la Federación, y es así como, con un punto de oro, Briseida Acosta se ganó su lugar en los Juegos Panamericanos.

Serán 8 los peleadores que competirán en los Panamericanos, cuatro hombres y cuatro mujeres, sin embargo, la delegación sólo puede llevar a un deportista para cada categoría.

Gana Hamilton el GP de Francia; Checo en 12vo


De nueva cuenta, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó otro Gran Premio de la Fórmula Uno, en este caso, en el GP de Francia, que es la octava competición del calendario 2019.



Acompañaron a Hamilton en el podio Valtteri Bottas (Mercedes) y Charles Leclerc (Ferrari), en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Seguidos, llegaron Varstappen (Red Bull); Sebastian Vettel (Ferrari); Sainz (McLaren); Deniel Ricciardo (Renault); Kimmi Raikkonen (Alfa Romeo); Nico Hulkenberg (Renault); y Norris (McLaren).

El mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo que conformarse con el doceavo lugar, y su compañero de Racing Point, el canadiense Lance Stroll, que quedó en el número 13.

Desde las prácticas, al Checo se le vio con problemas, no sólo en las llantas por la naturaleza de este GP de Francia, sino también durante las pruebas de los equipos de aerodinámica de su vehículo, por lo que este no le ayudó para sumar puntos.

Gana Federer su décimo Halle Open

Roger Federer alcanzó ayer otro récord difícil de romper: ganó por décima ocasión el Abierto Halle de tenis de Alemania, que otorga 500 puntos.



La final la jugaron el belga David Goffin y el suizo, quien se llevó el partido en dos sets: 7-6, 6-1, y con lo que se consolida en como número tres del ranking de la ATP, tras Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Además, Federer se ubica a siete torneos de alcanzar los 102 ganados en la ATP con los que cuenta Jimmy Conors, de Estados Unidos.

Pese a que Roger Federer tiene 37 años de edad, se prepara ya para el Wimbledon que inicia hoy en su etapa de clasificación.

Gana Feliciano López el Torneo Queen’s de Reino Unido

El tenista español Feliciano López, volvió a ganar el Torneo de Tenis de la Reina de Gran Bretaña, al vencer al francés Giller Simon 6-2, 6-7, 7-6.



Con esta victoria, López de 37 años obtiene 500 puntos para el ranking, en el que, hasta ayer, se encontraba en lugar 53, pero podrá saltar a los mejores 30 de la ATP.

Feliciano López también se consolida como el tenista más veterano en ganar el título de Queen’s, en Londres.

Además, el español se inscribió como pareja del escocés Andy Murray para el Torneo de Dobles de Queen’s, el cual ganaron 7-6, 5-7, 10-5, contra el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Pierde Olmecas la Serie ante Durango en casa

Los Generales de Durango se llevaron la serie 2-1 en territorio Olmeca, tras ganar 3 carreras a una el duelo de ayer en el Parque Centenario 27 de Febrero.



El encuentro entre Tabasco y Durango dejó tres jonrones: uno de Mayora y otro de Kemmer, por parte de los Generales; mientras que los Olmecas anotaron una carrera solitaria a manos del puertorriqueño Jovan Rosa.

Otros resultados de la Liga Mexicana de Besibol fue la victoria de los Tigres de Quintana Roo sobre los Saraperos de Saltillo; Tijuana, que venció a los Diablos Rojos del México; Puebla que derrotó a los Dos Laredos en su casa; Moclova que, como local, ganó a Oaxaca; Aguascalientes que triunfó en el Parque Nelson Barrera de Campeche; Yucatán que barrió con la Laguna, y los Bravos de León, que vencieron a los Sultanes de Monterrey.

Con la derrota de ayer, los Olmecas de Tabasco inician la segunda parte de esta temporada con dos juegos abajo y una victoria.



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

García Luna culpable de narcotráfico y cuatro delitos más en EE.UU.

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Alista PAN queja contra consejeros del IEPCT; van por su destitución

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Súmale $1.50 pesos al kilo de tortilla a partir de marzo

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Denuncia Consejo Universitario abusos de transportistas, al no respetar tarifa de estudiantes